Inicio Foros Salidas del club MARCHA LARGUÍSIMA DISTANCIA

Este debate contiene 114 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 18 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 106 al 115 (de un total de 115)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

mis ultimas

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Anónimo

Veo que al final si se acerco la ruta a los 200 km…

Enhorabuena a todos por terminar esta macro ruta. Espero que todo el mundo llegara bien

Saludos Azules

mati
    mati
    Miembro

…………………………………

más fotillos de la LARGUÍIIIIIIISIMa las acabo de colgar hace un momento en mi Galería :

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=&func=viewcategory&catid=26

…………………………………

sudi
    sudi
    Miembro

mas fotos

Archivos adjuntos:
    sudi
    sudi
    Miembro

mas

Archivos adjuntos:
    sudi
    sudi
    Miembro

ultimas

Archivos adjuntos:
    FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Que HUEVOS!!! ;D

Habeis demostrado casta Agachalomera.

ENHORABUENA A TODOS LOS VALIENTES ;)

Lucas
    Lucas
    Miembro

Hey lomeros.
    Despues de esa padazo de etapa tengo que dar las gracias a TODOS los que estabais allí:
    GRACIAS a los avituallamientos, porque da seguridad el saber que te esperan tus raciones de líquido y calorias (al último llegué con verdadera gula, pido perdón).
    GRACIAS a los conductores, que es un sacrificio el ver la etapa y no participar (no me digas que no, M. A. )
    GRACIAS a los organizadores/coordinadores que con su tiempo han conseguido hacer posible la etapa (ducha incluida)
    GRACIAS al ambiente creado entre todos. Es increible que despues de «rajarme» unas cinco veces de subir el CACHONDEO y diciendo que mi meta era SOLO LLEGAR  a Ronda, me fuera con todos al pié del Tajo. Buen ambiente, oño.

Anónimo

Si teneis informacion o en donde me puedo informar para realizar la ruta del califato (granada-cordoba). Me lo podeis indicar, me parece que coincide con la ruta del camino de santiago pero no he encontrado en internet por donde discurre.

Gracias

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

En nuestro Club hay gente que la ha hecho, como por ejemplo Fran «el campanilla».

Seguramente te contestará si lee esto, y si no envíale un email, en el que es muy importante que el asunto sea «Te invito a cerveza».

Viendo 10 publicaciones - del 106 al 115 (de un total de 115)

El debate ‘MARCHA LARGUÍSIMA DISTANCIA’ está cerrado y no admite más respuestas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies