Inicio Foros Salidas del club MARCHA LARGUÍSIMA DISTANCIA

Este debate contiene 114 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 18 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 115)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

………………………………..

Bueno, parece que este año la Edición de la Largúsima ha captado a bastantes masocas, como muestra y explicación de como iremos encajados, un botón :

………………………………..

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    mati
    mati
    Miembro

más…………….

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

………………………….

y el resto del reportaje sobre el PREVIO de la Larguíiiisima en :

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=66&func=viewcategory&catid=25

………………………….

Aguela
    Aguela
    Participante

Ahi van los horarios previstos:

Archivos adjuntos:
    Francis
    Francis
    Participante

Si queremos las empanadas y pastelones para lo de mañana me lo teneis q decir YA. Me decis los gustos y habria un precio especial, por supuesto.
    Estare fuera asi q dejo el movil: 677794289

mati
    mati
    Miembro

Si queremos las empanadas y pastelones para lo de mañana me lo teneis q decir YA. Me decis los gustos y habria un precio especial, por supuesto.
    Estare fuera asi q dejo el movil: 677794289

Francis, el pastel cordobés lo vamos a dejar, pero las empanadas, que marchen 4.

Por ejemplo:

-2 de york queso
    -1 tuncontomate
    -1 datiles-bacon

Marchando. Te las pagamos mañana en La Cruz.

Ah, y Gracias por adelantado por las molestias

Anónimo

HE estado viendo el recorrido segun el vasco….
    vaya tela, me estais defraudando…solo 160 y tantos km…estais bajando la cuota de los 200 km del año pasado…yo creo que deberiais ir a benaojan y subir la ermita como Dios manda… para que se ajusten a los 200 km… si no son 160 km de nada que se hace con una pierna…
    jejejeje

Saludos Azules.

mati
    mati
    Miembro

HE estado viendo el recorrido segun el vasco….
    vaya tela, me estais defraudando…solo 160 y tantos km…estais bajando la cuota de los 200 km del año pasado…yo creo que deberiais ir a benaojan y subir la ermita como Dios manda… para que se ajusten a los 200 km… si no son 160 km de nada que se hace con una pierna…
    jejejeje

Saludos Azules.

Rajar es fácil desde el sillón. Menos enamoramientos y más pedales, chaval !!  ;D 😮 ;D

Anónimo

jejejje

sip, si que es faci :D

jejej

Espero que vaya todo bien

(habia que meter caña, que juanma no lo hace ultimamente :P)

Saludos azules

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

Hola
    Por motivos personales de ultimo momento me impiden acudir ha tan magno evento, sobre todo pa los que dan pedales, el personal que venia en mi coche queda de la sig forma, dos bicis en ppcar la otra en el coche de Rafa Cuevas, al igual que javi(vasco) y Marce que van en el coche de este (Rafa Cuevas), Juanlu pasa al 4×4 con su bici incluida.
    Perdonen las molestias y que lo disfruten.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

ATENCION
    Gracias a PPmatas y sus gestiones en la sombra, mañana tendremos ducha en unas instalaciones deportivas…así que podeis ir provistos de toallas y demás….

Pedro

Anónimo

Ojú, que gente con más arte se mueve por nuestro club.

Eso se merece un punto de Karma, y eso que yo no necesitaré las duchas, pero una gestión así  no debe quedar sin recompensa.

Eres un fenómeno PP.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Esa ruta la hago yo pedaleando descalzo. Cuando hagáis una ruta de 500 Km non stop «operación salida» me apunto, que es lo mío.

Me río yo de F. Alonso, mi salida desde las Rozas si que es espectacular…

mati
    mati
    Miembro

¿Quién dijo miedo?  ;D 😮 ;D. Los 20 tripulantes que partieron de Córdoba llegaron a Ronda. Crónica en próximos días…

Archivos adjuntos:
    Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

Ahí van las primeras, iré poniendo a lo largo del dia.

Archivos adjuntos:
Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 115)

El debate ‘MARCHA LARGUÍSIMA DISTANCIA’ está cerrado y no admite más respuestas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies