Inicio › Foros › Salidas del club › MARCHA LARGUÍSIMA DISTANCIA
Este debate contiene 114 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco hace 18 años, 3 meses.
-
AutorPublicaciones
-
31/03/2006 a las 7:50 am #211344
Francis apuntate, que seguramente haya sitio, que nosotros hemos jugado mucho al tetris. Ademas tenemos el carro que seguramente tengamos que llevar. No creo que nadie se quede fuera por sitio en el coche.
Verás tú si al final no vamos a tener que ir. Verás!
31/03/2006 a las 8:42 am #211345Francis apuntate, que seguramente haya sitio, que nosotros hemos jugado mucho al tetris. Ademas tenemos el carro que seguramente tengamos que llevar. No creo que nadie se quede fuera por sitio en el coche.
Verás tú si al final no vamos a tener que ir. Verás!
Yo creo que con un poco de suerte, mati tiene que quedarse en cordoba, que pena
31/03/2006 a las 9:11 am #211346De perdios al rio
CICLISTAS CONDUCTORES COCHES
1. Pedro Iker forgoneta azu como nosotros
2. Fernando S. Alvaro
3. Mati Mati (a tiempo parcial segun rodilla)
4. Matias Jr Marquell ( a tiempo parcial)
5. Javier Martin ( Gauchi) Fragoneta(4)
6. Marcecchi
7. JuanMa (Llegará)
8. Juanlu
9. Marquell de valdepeñas
10. S.Loren
11. josesudi
12. Manolo
13. Pepe Matas
14. Jose de Caralt
15. Francis31/03/2006 a las 6:14 pm #211347Bueno, aqui os dejo el track de la marcha. Lo podeis usar con http://earth.google.com/
Instalais el programa y le dais File->Load->GPXArchivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files.02/04/2006 a las 9:32 pm #211348BUENO, PARA LOS NUEVOS EN ESTE TIPO DE AVENTURA(K SE LO PIENSEN)
:
FOTITOS EDICION 2005.
Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files.02/04/2006 a las 9:37 pm #211349De perdios al rio
2. Fernando S. Alvaro
6. Marcecchi
7. JuanMa (Llegará)
8. Juanlu
10. S.Loren
11. josesudi
12. Manolo
13. Pepe Matas
14. Jose de Caralt
15. Francis
16. Lucas03/04/2006 a las 8:16 pm #211350Pa Pedro: por ahora mas que si.
Id haciendome sitio QUE YO CABO.03/04/2006 a las 8:20 pm #211351Pa Pedro: por ahora mas que si.
Id haciendome sitio QUE YO CABO.Pues si vas a venir, de momento no hay sitio. Aclaro. No hay sitio para la vuelta, para la ida, sin problemas.
.
Tienes dos opciones:
1º.- Te vuelves dando pedales. Que tú estás fuerte.
2º.- Vas a tener que traer tu buga, porque el resto de los 4 coches van petados ya de tíos y de bicis. Si traes tu coche, nos podemos repartir mejor, y en vez de ir 5 tíos apretaos en cada coche, podremos estirar mejor las patas. Así que tenlo en cuenta, malquel!!Es coste de sopa de todos los Bugas va sufrado por todos los bikers de la Expedición Córdoba-Ronda
03/04/2006 a las 10:27 pm #211352De perdios al rio
2. Fernando S. Alvaro
6. Marcecchi
7. JuanMa (Llegará)
8. Juanlu
10. S.Loren
11. josesudi
12. Manolo
13. Pepe Matas
14. Jose de Caralt
15. Francis
16. Lucas*** Y si puede ser….***
17. Gamboa
18. Emilio*** Gamboa, anda guapetón!!!!, dile a tu hermano que lleve tu furgo y así cojemos también nosotros dos ***
04/04/2006 a las 7:21 am #211353………..
Yo vehículo no puedo poner, pero si puedo ofrecer un conductor… Bueno, conductora !! 😮
😮
………..
04/04/2006 a las 8:17 am #211354A ver, vamos a ir aclarando temas de planificación del transporte en la LARGUIISIMA.
Tenemos en cuenta a la gente que se ha apuntado por orden de lista. Hicimos un primer cálculo hasta el domingo de la semana pasada.
16 Bikers + 4 Conductores.
4 vehículos.La distribución cerrada era la siguiente:
monovolumen gaucho : 4 bikers + conductor + 1 bici
monovolumen pepone: 4 bikers + conductor + 3 bicis en vaca-bola
combi de JoseManuel: 4 bikers + conductor + 2 bicis en maletero
4×4 Jose de Caralt : 4 bikers + conductor + 10 bicis en remolque clubEsta es la única combinación posible para transportar apretados a 16 bikers, sus bicis y los conductores.
A partir de aquí se necesita obligatoriamente OTRO VEHÍCULO + Conductor. Yo ya he dicho que ofrezco Conductora. Mi furgo la pondría pero no la tengo disponible porque ese día se encontrará en Marbella. Así que pienso que el personal interesado en la Larguísima, debe apañarse buga como sea; primero, para volver ellos, 2º de esta forma conseguimos desaturar algún coche y así viajamos más cómodos.
Emilio y Rafa, poneros las pilas!!
04/04/2006 a las 1:41 pm #211355……………………………………
Como veo que este año la cosa se está despendolando un poco y serémos el Sábado más de ua veintena de Agachalomeros implicados en este despliegue, CONVOCO :
Reunión Extraordinaria de Planificación para todos los interesados en la Marcha de LARGUISIMA distancia, es decir, bikers apuntados en la Lista, cocheros y bikers que pongan sus vehículos a disposición del CLUB.
Allí se aclarará todo el tema de PAGOS, avituallamientos, Itinerario, Viaje de vuelta etc etc.
Lo dicho, mañana miércoles 5 de Abril a las 20:00h en el Consejo de Distrito del Centro Cívico Norte.
…………………………………….
04/04/2006 a las 3:06 pm #211356Hola a todos.
¿esta marcha sólo es para integrantes del club o está abierta a otros bikers? Usease, como yo por ejemploUn saludo,
04/04/2006 a las 3:37 pm #211357Hola a todos.
¿esta marcha sólo es para integrantes del club o está abierta a otros bikers? Usease, como yo por ejemploUn saludo,
Es una iniciativa que nace exclusivamente impulsada por socios del Club MTB Agachaelomo. Para venir no hace falta ser socio del Club.
Si es necesario tener la suficiente forma física para aguantar 9-10h de bici sin retrasar la marcha del CLUB y además, poner a disposición del CLub un vehículo particular para garantizarte la vuelta en coche desde Ronda a Córdoba, aparte de satisfacer una cuota para cubrir todos los gastos derivados de la expedición.
04/04/2006 a las 7:11 pm #211358Gracias mati por tu respuesta. Mi idea era venirme desde Ronda con un amiguete pero otra vez será. He hecho dos años los 101 de Ronda pero no sé si estaré en forma para afrontar este reto y no me gustaría ser una carga. Ya me pondré en contacto con vosotros más adelante (vivo junto a vuestro punto de encuentro en la Cruz de Juárez).
Un saludo a todos los del club.
-
AutorPublicaciones
El debate ‘MARCHA LARGUÍSIMA DISTANCIA’ está cerrado y no admite más respuestas.