Inicio Foros Salidas del club MARCHA LARGUÍSIMA DISTANCIA

Este debate contiene 114 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 115)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Francis apuntate, que seguramente haya sitio, que nosotros hemos jugado mucho al tetris. Ademas tenemos el carro que seguramente tengamos que llevar. No creo que nadie se quede fuera por sitio en el coche.

Verás tú si al final no vamos a tener que ir. Verás!  ;D

Iker
    Iker
    Miembro

Francis apuntate, que seguramente haya sitio, que nosotros hemos jugado mucho al tetris. Ademas tenemos el carro que seguramente tengamos que llevar. No creo que nadie se quede fuera por sitio en el coche.

Verás tú si al final no vamos a tener que ir. Verás!  ;D

Yo creo que con un poco de suerte, mati tiene que quedarse en cordoba, que pena  ;D

Francis
    Francis
    Participante

De perdios al rio

CICLISTAS          CONDUCTORES        COCHES
    1. Pedro            Iker        forgoneta azu como nosotros
    2. Fernando S.      Alvaro
    3. Mati            Mati (a tiempo parcial segun rodilla)
    4. Matias          Jr Marquell ( a tiempo parcial)
    5. Javier          Martin ( Gauchi) Fragoneta(4)
    6. Marcecchi
    7. JuanMa (Llegará)
    8. Juanlu
    9. Marquell de valdepeñas
    10. S.Loren
    11. josesudi
    12. Manolo
    13. Pepe Matas
    14. Jose de Caralt
    15. Francis

Aguela
    Aguela
    Participante

Bueno, aqui os dejo el track de la marcha. Lo podeis usar con http://earth.google.com/
    Instalais el programa y le dais File->Load->GPX

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    sudi
    sudi
    Miembro

BUENO, PARA LOS NUEVOS EN ESTE TIPO DE AVENTURA(K SE LO PIENSEN) ;D ::) FOTITOS EDICION 2005. 8)

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Lucas
    Lucas
    Miembro

De perdios al rio

CICLISTAS          CONDUCTORES         COCHES
    1. Pedro            Iker        forgoneta azu como nosotros
    2. Fernando S.      Alvaro
    3. Mati             Mati (a tiempo parcial segun rodilla)
    4. Matias           Jr Marquell ( a tiempo parcial)
    5. Javier           Martin ( Gauchi) Fragoneta(4)
    6. Marcecchi
    7. JuanMa (Llegará)
    8. Juanlu
    10. S.Loren
    11. josesudi
    12. Manolo
    13. Pepe Matas
    14. Jose de Caralt
    15. Francis
    16. Lucas

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

Pa Pedro: por ahora mas que si.
    Id haciendome sitio QUE YO CABO.

mati
    mati
    Miembro

Pa Pedro: por ahora mas que si.
    Id haciendome sitio QUE YO CABO.

Pues si vas a venir, de momento no hay sitio. Aclaro. No hay sitio para la vuelta, para la ida, sin problemas.  ;D.

Tienes dos opciones:

1º.- Te vuelves dando pedales. Que tú estás fuerte.
    2º.- Vas a tener que traer tu buga, porque el resto de los 4 coches van petados ya de tíos y de bicis. Si traes tu coche, nos podemos repartir mejor, y en vez de ir 5 tíos apretaos en cada coche, podremos estirar mejor las patas. Así que tenlo en cuenta, malquel!!

Es coste de sopa de todos los Bugas va sufrado por todos los bikers de la Expedición Córdoba-Ronda

emilio
    emilio
    Miembro

De perdios al rio

CICLISTAS          CONDUCTORES        COCHES
    1. Pedro            Iker        forgoneta azu como nosotros
    2. Fernando S.      Alvaro
    3. Mati            Mati (a tiempo parcial segun rodilla)
    4. Matias          Jr Marquell ( a tiempo parcial)
    5. Javier          Martin ( Gauchi) Fragoneta(4)
    6. Marcecchi
    7. JuanMa (Llegará)
    8. Juanlu
    10. S.Loren
    11. josesudi
    12. Manolo
    13. Pepe Matas
    14. Jose de Caralt
    15. Francis
    16. Lucas

*** Y si puede ser….***

17. Gamboa
    18. Emilio

*** Gamboa, anda guapetón!!!!, dile a tu hermano que lleve tu furgo y así cojemos también nosotros dos ***

mati
    mati
    Miembro

………..

Yo vehículo no puedo poner, pero si puedo ofrecer un conductor… Bueno, conductora !!  😮 ;D 😮

………..

mati
    mati
    Miembro

A ver, vamos a ir aclarando temas de planificación del transporte en la LARGUIISIMA.

Tenemos en cuenta a la gente que se ha apuntado por orden de lista. Hicimos un primer cálculo hasta el domingo de la semana pasada.

16 Bikers + 4 Conductores.
    4 vehículos.

La distribución cerrada era la siguiente:

monovolumen gaucho : 4 bikers + conductor + 1 bici
    monovolumen pepone: 4 bikers + conductor + 3 bicis en vaca-bola
    combi de JoseManuel: 4 bikers + conductor + 2 bicis en maletero
    4×4 Jose de Caralt : 4 bikers + conductor + 10 bicis en remolque club

Esta es la única combinación posible para transportar apretados a 16 bikers, sus bicis y los conductores.

A partir de aquí se necesita obligatoriamente OTRO VEHÍCULO + Conductor. Yo ya he dicho que ofrezco Conductora. Mi furgo la pondría pero no la tengo disponible porque ese día se encontrará en Marbella. Así que pienso que el personal interesado en la Larguísima, debe apañarse buga como sea; primero, para volver ellos, 2º de esta forma conseguimos desaturar algún coche y así viajamos más cómodos.

Emilio y Rafa, poneros las pilas!!  ;D

mati
    mati
    Miembro

……………………………………

Como veo que este año la cosa se está despendolando un poco y serémos el Sábado más de ua veintena de Agachalomeros implicados en este despliegue, CONVOCO :

Reunión Extraordinaria de Planificación para todos los interesados en la Marcha de LARGUISIMA distancia, es decir, bikers apuntados en la Lista, cocheros y bikers que pongan sus vehículos a disposición del CLUB.

Allí se aclarará todo el tema de PAGOS, avituallamientos, Itinerario, Viaje de vuelta etc etc.

Lo dicho, mañana miércoles 5 de Abril a las 20:00h en el Consejo de Distrito del Centro Cívico Norte.

…………………………………….

Montesión
    Miembro

Hola a todos.
    ¿esta marcha sólo es para integrantes del club o está abierta a otros bikers? Usease, como yo por ejemplo  :)

Un saludo,

mati
    mati
    Miembro

Hola a todos.
    ¿esta marcha sólo es para integrantes del club o está abierta a otros bikers? Usease, como yo por ejemplo  :)

Un saludo,

Es una iniciativa que nace exclusivamente impulsada por socios del Club MTB Agachaelomo. Para venir no hace falta ser socio del Club.

Si es necesario tener la suficiente forma física para aguantar 9-10h de bici sin retrasar la marcha del CLUB y además, poner a disposición del CLub un vehículo particular para garantizarte la vuelta en coche desde Ronda a Córdoba, aparte de satisfacer una cuota para cubrir todos los gastos derivados de la expedición.

Montesión
    Miembro

Gracias mati por tu respuesta. Mi idea era venirme desde Ronda con un amiguete pero otra vez será. He hecho dos años los 101 de Ronda pero no sé si estaré en forma para afrontar este reto y no me gustaría ser una carga. Ya me pondré en contacto con vosotros más adelante (vivo junto a vuestro punto de encuentro en la Cruz de Juárez).

Un saludo a todos los del club.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 115)

El debate ‘MARCHA LARGUÍSIMA DISTANCIA’ está cerrado y no admite más respuestas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies