Inicio Foros Salidas del club MARCHA LARGUÍSIMA DISTANCIA

Este debate contiene 114 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 115)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

??? ??? ???Miedito me da imaginar a la pista que te refieres con lo de las fresas….¿¿¿pulgatoriorrrrr??? 😮 😮 😮
    :P :P :P

mati
    mati
    Miembro

??? ??? ???Miedito me da imaginar a la pista que te refieres con lo de las fresas….¿¿¿pulgatoriorrrrr??? 😮 😮 😮
    :P :P :P

Fatiga, ta to claro milmaaano!!. Mi niño,eso huele a Acuartelamiento Montejaque y Cuesta del Cachondeo desde aquí  ;D

Vale, la marchita a Ronda. Me gusta, aunque tambien iría a cualquier otro sitio de los propuestos.
    Además, me gustaría sugerir, una marcha con un poco de picante. ¿Que os parece Canillas del aceituno? Hay una pequeña montañita que rodeandola pueden salir otros 100 kms.

La maroma resulta dificil de coronar solo por su pendiente. A cambio es bonita y con muchas posibilidades. y para los amantes de los descensos a hierro, seguro que mola

Lucas
    Lucas
    Miembro

Vale, la marchita a Ronda. Me gusta, aunque tambien iría a cualquier otro sitio de los propuestos.
    Además, me gustaría sugerir, una marcha con un poco de picante. ¿Que os parece Canillas del aceituno? Hay una pequeña montañita que rodeandola pueden salir otros 100 kms.

La maroma resulta dificil de coronar solo por su pendiente. A cambio es bonita y con muchas posibilidades. y para los amantes de los descensos a hierro, seguro que mola
    Yo tengo un par de recorridos por esa zona que tienen un desnivel de «cagalse», Justo Ajierro es testigo directo. Por las fechas en que estamos no es viable pero a petición popular se puede plantear para despues del verano. Hasta conozco un par de tipejos de la zona.
    A proposito, la Ruta del Buda, anunciada en carteles en la Maratón de Sierra M. Era una «rutita» de esas de «bueno hoy solo nos quitaremos la carbonilla…»

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

Buenas lomeros, como yo todavia no estoy preparado para hacer esa cantidad de kilometros seguidos ( y que no tengo ganas), me ofrezco voluntario como conductor de coche de apoyo, jejeje. Así que el que quiera que me lo diga.

Nos vemos

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

yo digo y pa la parte de Cai?
    Digaase parque de los alcornocales, Tarifa, eL Puerto…..

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, se abre la veda del 8 de abril. Se va a Ronda, Javi y yo hemos realizado el recorrido.
    Se necesita todo tipo de personal, conductores, ciclistas, y por supuesto, elaboradores de fresas con nata.
    Por lo pronto son dos listas, luego hay que ver los coches.

CICLISTAS              CONDUCTORES         COCHES
    1. Pedro

Iker
    Iker
    Miembro

CICLISTAS              CONDUCTORES        COCHES
    1. Pedro              Iker

2. Fernando S.

mati
    mati
    Miembro

1. Pedro               Iker
    2. Fernando S.
    3. Mati

Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

1. Pedro                  Iker
    2. Fernando S.        Alvaro
    3. Mati

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

3. Mati
    4. Matias Jr

Aguela
    Aguela
    Participante

3. Mati
    4. Matias Jr
    5. Javier «Vasco»

3. Mati
    4. Matias Jr
    5. Javier
    6. Marcecchi

1. Pedro               Iker
    2. Fernando S.         Alvaro
    3. Mati                Mati ( a tiempo parcial segun rodilla)
    4. Matias Jr
    5. Javier
    6. Marcecchi
    7. JuanMa intentaré llegar aunque sea tarde y mal.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 115)

El debate ‘MARCHA LARGUÍSIMA DISTANCIA’ está cerrado y no admite más respuestas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies