Inicio Foros Off -Topic Marcecchi famous in the street !!!

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó raul raul hace 18 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
    sudi
    sudi
    Miembro

Felicidades Marce, cuando voy dando pedales y llevo de compañero a una persona como tu , se me  hace mas agradable la salida y eso k eres un duro del pedal :D :D :D

XC
    XC
    Miembro

Pues lo mismo digo marce el poco tiempo que llevo conociendo eres buen tio . ;D ;D ;D FELICIDADES:

Canario
    Canario
    Miembro

Por alusiones a Maese Palero:

1. No es «Lord de Lomo» sino «Lord of the Lomo»

2. te quedan 4 mensajes para «Heroe Agachalomero», y con la respuesta rápida y contundente a este mensaje, que no dudo se producirá en breve, serán solo tres, osea que no rajes de la «categoría» que vamos a tener que compartir hasta que vuelva a dejarte atrás cuando me proclame «Puto Amo Agachalomero» como er Mati…

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por alusiones a Maese Palero:

1. No es «Lord de Lomo» sino «Lord of the Lomo»

2. te quedan 4 mensajes para «Heroe Agachalomero», y con la respuesta rápida y contundente a este mensaje, que no dudo se producirá en breve, serán solo tres, osea que no rajes de la «categoría» que vamos a tener que compartir hasta que vuelva a dejarte atrás cuando me proclame «Puto Amo Agachalomero» como er Mati…

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Canarito como se nota que nos conocemos desde hace una eternidad.
    Sabes que mi ingles es pauperrimo comparado con tu nivelazo, por eso la traducción «spanglis Lord de Lomo».
    Como ves esta vez mi respuesta es suavecita, incluso hasta cariñosa… :) :) :)

raul
    raul
    Miembro

Marce, aunque un poco tarde, muchísimas felicidades (no todos los días me conecto a esto del internés). Reitero lo que todos dicen, eres un gran compañero y una de las personas más nobles que he conocido. Un abrazo y ya nos veremos en la próxima ruta.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies