Inicio Foros más madera…Otras Marchas Maratón Posadas 2013

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 12 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 46 al 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones
    ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

sin coger tono…ando un ratito con él y en una bajada pinchazo trasero…ni tugüles, ni cubiertamoco, ni perry…ni Terry… un clavo bien homologao.

Yo diría «Tormillaco Roscachapa», que lo traías en el bolsillo madiciendolo, jejeje!!

P.D: Tus crónicas no defraudan, enhorabuena!

Francis
    Francis
    Participante

En la salida oficial, a “jierro pelao” para conseguir un puesto decente que no me dificulte o estorbe, si bien pronto me dí cuenta que Francis ha conseguido en Ibiza el puntito que no tenía hace unas semanas, lo cual empezó a preocuparme un poco.

Recuerdo que llevaba tiempo sin montar en Córdoba y qué mal rato me hicisteis pasar Animal y tu unas semanas antes en la Canchuela…

Masoko…me deshuevo… De aquí a la prosa'n ruta. +kmpoints a los croniqueros.

Calero
    Calero
    Miembro

Cuanto arte!!! Pechona de reyir que me pegao con su crónica, la esperaba con ansiaviva!!!! +2 kps, uno por la crónica, y otro por llevarte el clavo de Cristo nuestro Señor, OLE TU!!!

montan
    montan
    Miembro
    Calero
    Calero
    Miembro

Animal y su girociclo jajaja

Animal y su girociclo jajaja

Calero emprestame 1000 eurillos para comprársela, y así lo hacemos feliz… ::)

Calero
    Calero
    Miembro

Estoy como para prestar XDD

Culebra
    Culebra
    Miembro

Si tienes pensado leerlo entero…ponte cómodo y si no este no es tu post!!!…

Sembrao  +1kp

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Calero emprestame 1000 eurillos para comprársela, y así lo hacemos feliz… ::)

Por Fa! Por Fa!…jejeje

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Buenas fotos y video Montan…

+2Kp

Viendo 10 publicaciones - del 46 al 55 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies