Inicio › Foros › más madera…Otras Marchas › maraton en villafranca dia 08/06/2008
Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó francisco molina hace 16 años, 11 meses.
-
AutorPublicaciones
-
12/05/2008 a las 10:30 am #207825
ante todo mati perdona pero no sabia donde incrustar este post.
vamos al grano el proximo domingo tenemos muy cerquita de aqui una maraton de 30 km en villafranca de cordoba.
en si hay dos pruebas una para los pros tipo racingbike y cia y otra para los globeros tipo yo.
la primera es el open de españa de la copa maxxis 2º rally mountain bike internacional de villafranca de cordoba con entrenamientos el dia 7-8 de junio y la 2º que es la que mas nos interesa a nosotros la 1º MARATON MOUNTAINBIKE EL CALIFATO.
el precio de la prueba es para los federados de 10€ mas 10€ de fianza del chip y de 18€ mas 10€ del chip para los no federados.
lo peor es que son solo 30 km y yo mientras que expulso el tabaco y caliento pues como que creo que no ganare, aunque al ser la distancia tan corta sera seguramente muy duras de subidas.bueno no me enrroyo mas os dejo el enlace para que veais mas sobre la prueba.
a LO MAS IMPORTANTE HAY BOLSA DE REGALITOS Y PEROLACO
http://www.fullevent.com/cont/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=31nos vemos alli un SALUDO A TODOS-AS
12/05/2008 a las 10:45 am #231207Ves que fácil, ya está en su sitio.
Si abres en LomoFORUM lo ves fácil. Por cierto, para que una prueba pueda ser catalogada como MARATON, según la UCI, debe tener más de 60km.
Así pues, lo de Villafranca, será un rally para los que corran o una marcha MTB para los que no lo hagan.
12/05/2008 a las 10:53 am #231208HE APUNTADO LO QUE ME HAN DADO EN EL ARENAS por cierto las inscripciones en bicisport arenas, racing bike y a travez de la pagina de internet
04/06/2008 a las 3:07 pm #231209por lo que se ve no se ha apuntado ningun lomero a esta prueba ya que veo que no la estais publicitando mucho por aqui.
hay que ver como sois , cerquita ,pocos km,y perolaco acompañado de su correspondiente birrismo ademas de regalos de camisetas pa quitarle el polvo a la fregoneta no se que mas quereis.
al final voy a ser yo el farolillo rojo si me dejais solo con los racing bike y los fantasmas.
malos compañeros de fatigas sois.
malageesss.04/06/2008 a las 3:11 pm #231210Yo no me apunto porque en domingo no me viene muy bien y porque en una prueba de XC de 30 Km no voy a ver ni al último, maricón el último!
04/06/2008 a las 3:19 pm #231211ademas es el gran premio en Montmelo
, joer que excusa mas mala
04/06/2008 a las 6:33 pm #231212Yo voy forzado
…menos mal que me han dicho que al final hay Birra sino no voy :
…en fin iremos a hacer bulto,dejaremos a los «Pro» que se luzcan…
Un saludo para los Lomeros y: ¿para cuando una Barbacoa de esas?
04/06/2008 a las 8:10 pm #231213No seas mamón Rafa, si puedes ir a la minimaraton también puedes ir al open, no seas globero tio, que tienes nivel suficiente para correr allí.
:(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :'(
04/06/2008 a las 10:23 pm #231214Yo voy forzado
…menos mal que me han dicho que al final hay Birra sino no voy :
…en fin iremos a hacer bulto,dejaremos a los «Pro» que se luzcan…
Un saludo para los Lomeros y: ¿para cuando una Barbacoa de esas?
ZP que no te engañe Goyo y la cruadrilla esa de desesperados… lo tuyo es sin ninguna duda el perolaco de 24 horas …. lee el link que te dejo
http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=1833.15
05/06/2008 a las 8:26 pm #231215por lo que se ve no se ha apuntado ningun lomero a esta prueba ya que veo que no la estais publicitando mucho por aqui.
hay que ver como sois , cerquita ,pocos km,y perolaco acompañado de su correspondiente birrismo ademas de regalos de camisetas pa quitarle el polvo a la fregoneta no se que mas quereis.
al final voy a ser yo el farolillo rojo si me dejais solo con los racing bike y los fantasmas.
malos compañeros de fatigas sois.
malageesss.Entonces nos veremos las caras en un nuevo «pique familiar» :clap:
06/06/2008 a las 7:17 am #231216no tienes perdida cuando llegues alli pregunta por el ultimo primo :'( :'( :'(
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.