Inicio Foros Web, GPS y software Mapas para Oruxmaps (Android)

Este debate contiene 60 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó César Jiménez Mora César Jiménez Mora hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 61)
  • Autor
    Publicaciones
    Alvariito
    Alvariito
    Miembro

Tengo que conectar el internet ? O el gps ? O los dos a la vez ? O ninguno ?

luisau
    luisau
    Miembro

Al parecer nuestro querido FBI ha cerrado Megaupload, por lo que las descargas de los mapas no están disponibles de momento.

En cuanto estén disponibles de nuevo, sea en megaupload o en otro servidor, lo comunicaré.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Al parecer nuestro querido FBI ha cerrado Megaupload, por lo que las descargas de los mapas no están disponibles de momento.

En cuanto estén disponibles de nuevo, sea en megaupload o en otro servidor, lo comunicaré.

El «mineralismo» va a llegarrrhrhrrr!

http://www.youtube.com/watch?v=bqxIu9OS2xI

luisau
    luisau
    Miembro

Más bien «El Gran Hermano», de Orwell

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Más bien «El Gran Hermano», de Orwell

Una cosa no quita la otra…. sino que suma…

luisau
    luisau
    Miembro

Bueno, pues me he decidido a ir subiendo los mapas a mediafire. El problema es que no permite archivos mayores de 200 mb, por lo que me veo obligado a partir los mapas en cachos. En el primer mensaje de este hilo, iré sustituyendo los antiguos enlaces por los nuevos.

1 kp por el currazo de re-subir todo de nuevo y por partes…

Lucas
    Lucas
    Miembro

Estoy entusiasmado probando el inventito este del Android. Hace algunos años para trastear esto habia que comprar un buen GPS y bregar con los mapas en el PC.
    Gracias por hacernoslo facil.
    2 kp y una birra cuando se tercie, por el curro.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Como actividad academica del Club propongo un Taller-cursillo tipo
    «GPS para torpes»,
    impartido por los expertos del Club.
    Por supuesto los que ya dominan el tema no necesitarian acudir.

Aguela
    Aguela
    Participante

Como actividad academica del Club propongo un Taller-cursillo tipo
    «GPS para torpes»,
    impartido por los expertos del Club.
    Por supuesto los que ya dominan el tema no necesitarian acudir.

Tengo constancia que este curso se imparte en otros clubes, incluso con titulín final y todo!!!

Es cuestión de que Iñaki (pedagogo oficial del club en estos temas) se lo prepare y buscar un aula del Centro Cívico para impartirlo. Si vemos que queda bien, podemos repetirlo para toda la comunidad biker, senderista, etc. de Córdoba e incluso pedir alguna subvención.

mati
    mati
    Miembro

… e incluso pedir alguna subvención…

festival del humor

+1kp para Iñaki

Aguela
    Aguela
    Participante

….
    +1kp para Iñaki

Ehhhhhhhhhhhhh…  no le des +1kp antes del curso!!!!

mati
    mati
    Miembro

….
    +1kp para Iñaki

Ehhhhhhhhhhhhh…  no le des +1kp antes del curso!!!!

jajaja, agüela no se lo doy por eso, es por el currele que se está pegando la criatura con los mapas para oruxmaps.

Es más, le voy a dar otro, que uno me parece poco.

:)

montan
    montan
    Miembro

Pues yo le voy a dar +3kp.

Para lo de la subvención, deberíamos poner que lo incluyan en alguna partida del fondo de reptiles que en ese fondo no hay miedo.

luisau
    luisau
    Miembro

TEMARIO CURSO ORIENTACIÓN POR GPS

Tema 1.- ¿Pero dónde conio está el norte?

;D ;D

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 61)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies