Inicio Foros Otros Mantecaos,pavos y anisetes.

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó raul raul hace 16 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

:whip:Pues eso,un año mas tenemos la carrera del pavo Ruteña este finde,y el pavo viene con el moco bien caido,que pa eso se ha puesto de anis hasta el pico :P.El nivel de corredores es muy bueno y el ambiente fenomenal,por eso no faltare a la cita.
    Si alguien se anima ,po eso,lo de los coches…
    Saludos

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Yo iero ir rafa, pero no tengo ni idea de como me voy a averiguar para ese fin de semana, asi que ya hablamos mas adelante.

Que hay que decir:¡¡¡¡VAMOS CUEVAS!!!!

mati
    mati
    Miembro

Iker, buen momento para comprobar si el pavo ya está en su punto o sigue estando «duro».

;D

Francis
    Francis
    Participante

Vaya…este año no voy a poder ir. Tengo un compromiso para ese día.

mati
    mati
    Miembro

Para el que no quiera «PAVO» en Rute, os comunico que el domingo 14 también hay «MARRANO» en Huétor Vega – Granada.  ;)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Esrimados amigos/ as:

Adjunto os envío la información de la «9ª Bajada Cliclista del Marrano (Prueba sin cadena»), que se celebrará el próximo 14 de Diciembre a las 13:00 h. con salida en Colinas Bermejas (Monachil- Granada) y meta el Parque de Los Pinos de (Huétor Vega – Granada).

Hasta el día 12 a las 13:00 h

Os Esperamos  !!!!

Concejalía de Deportes
    Ayuntamiento de Huétor Vega (Granada

NOTA IMPORTANTE: SE PODRÁ CORRER CON LICENCIA POR UN DÍA (SÓLO MAYORES DE EDAD) INSCRIPCIÓN PREVIA EN EL AYUNTAMIENTO DE HUÉTOR VEGA (Edif. Huerta Cercada, C/Granada 45 Huétor Vega) y SEMAR ÉLITE (C/ San Antón, 83 – Granada)
    PRECIO LICENCIA 8€ TELÉFONO INFORMACIÓN 958308042
    IMPRESCINDIBLE CORRER CON CASCO

raul
    raul
    Miembro

Hummmm… no tiene mala pinta, no. Yo estoy, incluso, por apuntarme. ¿Alguien se anima?

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies