Inicio Foros Otros Maikel abandona los veinti…

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

Muchas Felicidades Maikel  ;D ;D, espero que podamos seguir riéndonos contigo cada que vez que te veamos y que ya habiendo entrado en los 30 dejes de pedir zumitos en el glacé.  :D :D :D

Mas te vale que la invitación esté al caer que si no los muñequitos de colores invadirán tu vida  ;D ;D ;D

:ola: :ola: :ola:

Nos vemos

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Lo dicho, FELICIDADES!!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Muchas felicidades a Maikel!!!

Por cierto, para quien no lo sepa. Yo lo bautizé como «Maikel» no porque me guste especialmente cómo suena en anglosajón, sino porque cada vez que tenía que decir su nombre se me venía a la cabeza la bocecita del coche fantástico llamando a su dueño: «…Maikel…¿Maikel?»

Me voy a perder las birras, pero aguantaré!

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    mati
    mati
    Miembro

FELICIDADES CAMPEÓN!!  Esas birraaaasssssss  :ola:

Canario
    Canario
    Miembro

No te me vayas a deprimir por ser mayor, que alguno ya casi abandonamos los cuarenti.. :baby:

Felicidades campeón  :balloon3: :clown: y que en la treintena y siguientes sigas manteniendo ese entusiasmo y esa sonrisa :D que te caracterizan

A por la tercera decada. No te creas que todos esos tipejos que por ahi arriba te escriben para felicitarte, sino para que les invites a una birra… uhhhmmmmm yo tambien.

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Maikel bienvenido al club de los treinti……. 😮 y que cumplas muchos mas….. no te olvides de esas birras pirata je je je .

MUCHAS FELICIDADES!!!!!! ;D ;D ;D

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

ey don migue que escayolado y too puedo beber BIRRA jejeje
    un abrazon campeon

Anónimo

Felicidades !!!!

Javi
    Javi
    Miembro

Felicidades campeon!!! :laugh:
    Un saludo,Javi.

P.D:Por si tienes dudas si te vi ayer.

Anónimo

Muchas thank you a todos.

No os preocupéis que aunque, por motivos personales, no pude invitar el sábado, algo caerá.

Saludetes Agachalomeros, sois unos p.. craks!!!! ;D

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies