Inicio Foros Bisutería Luces MAGICSHINE

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó SVíctor SVíctor hace 11 años.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

yo compré el mes pasado y desde que depositaron el paquete en la oficina de correos de HongKong hasta que me llegó a casa fueron 10 días.

El tema es que no siempre el producto que compras lo tienen en stock.

Dealextreme es como una Central de Compras. Tu les compras a ellos y ellos te buscan el producto en el lugar más recóndito de China.

Eso les lleva entre 2-4 días.

Si me sale bien la cirujía con el soldador, pondré unas fotillos de la reparación.

Mati suelda rapidito, que a esos chismes no les gusta nada nada el calor.

David
    David
    Miembro

Otro que acaba de caer  ;D  ;D …esperemos que esta bateria salga mejor que la ultima  :-

Aguela
    Aguela
    Participante

Otro más …

luisau
    luisau
    Miembro

¡Llegaron!. ¡Menudo cañón!  ;D ;D

Anónimo

Otro que ha caido  ;D

A ver si tengo tiempo y me registro.
    Soy nuevo en el mundo de la bici, solo llevo 3 semanas con una BH Miami sport en ZGZ

Saludos

Jose A.

Jose Antonio
    Miembro

Otro que ha caido  ;D

A ver si tengo tiempo y me registro.
    Soy nuevo en el mundo de la bici, solo llevo 3 semanas con una BH Miami sport en ZGZ

Saludos

Jose A.

Bueno ya me registre. Espero estar de vez en cuando por aqui si mis otras aficciones me lo permiten.

Un saludo a todo el mundo del foro

Necesito ayuda, a ver si alguien tiene por ahí de sobra un adaptador de corriente de patillas planas a los de nuestras tomas de corriente. O si alguien me dice dónde las puedo encontrar en Córdoba para comprarlas rapidito (y barato, tipo bazar o así) también me vale. Muchas gracias.

Cesar Moises
    Miembro

La solucion mas rapida es cortar el cable y cambiar el enchufe, si no pues añadirle un cable con enchufe, tan facil como ponerle una ficha de empalme entre el cable y el enchufe plano
    Venga animo que la chapuza es sencilla

Aguela
    Aguela
    Participante

Necesito ayuda, a ver si alguien tiene por ahí de sobra un adaptador de corriente de patillas planas a los de nuestras tomas de corriente. O si alguien me dice dónde las puedo encontrar en Córdoba para comprarlas rapidito (y barato, tipo bazar o así) también me vale. Muchas gracias.

En cualquier chino los encuentras fácil

Calero
    Calero
    Miembro

En cualquier chino los encuentras fácil

Si, yo lo compré en un ferreteria.

Cesar, que manía con cortar… ;D

Gracias, lo buscaré esta tarde en un par de sitios a ver si hay suerte…

Francis
    Francis
    Participante
    Francis
    Francis
    Participante
    raul
    raul
    Miembro
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies