Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 15 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Hola a todos, tengo entendido que haceis salidas nocturnas en verano y como tenemos encima la calor ya encima me estoy pensando lo del tema de las luces.¿Cuáles son las mas aconsejables? ¿cuáles montais vosotros? etc.
    Me han desaconsejado las linternas medianamente baratas (ahora suelen ser de leds) que por lo visto son más para que te vean en ciudad que para el campo. No tengo ni idea de como va el tema, nunca he salido de noche y me atrae bastante.
    Las únicas que he visto las vi en una tienda, eran sigma, dos faros y batería aparte, salían por unos 90 euros,¿hay algunas «que funcionen bien» más asequibles? no quisiera que me costara más el collar que el perro. Ayuda por favor, «sacadme de la oscuridad».

P.D. Si alguien va a renovar las suyas pues también podemos ponernos de acuerdo. Saludos

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Esas de las que hablas son las que usamos todos por aquí.
    Son las SIGMA MIRAGE EVO. Estan bien y no son caras.
    http://www.sigmasport.com/en/produkte/beleuchtung/powerlights/evo_evox_pro/

Yo las compre en BICISPORT ARENAS.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Yo, a diferencia de lo que comenta, Victor, no te las recomiendo. Cierto que las hemos tenido todos, pero a la mayoría nos han dado problemas con la duración de las baterias, o de la calidad de sus partes, por ejemplo, de los interruptores.
    Te recomiendo la que compré yo para sustiruir a las Mirage, la Powerled de Sigma también, pero con una sola bombilla, y tecnología LED. Gasta mucho menos y aunque alumbra ligeramente menos que las Mirage, es más que suficiente.

Gracias a los dos, por ahora lo más probable es que compre los evo+evoxpro de segunda mano. He mirado en la web de cabello y el powerled sale por 119 euros y se me va de precio, mola lo de que dure más y parece más ligero.
    Otra duda, la bateria del evo no es de litio no? es que al ser de 2ª mano, por lo del efecto memoria, creo que es de níquel-cadmio no?
    Bueno a ver que hago , lo de la duración, supongo que subiendo se pone el faro de 5w y bajando el otro o los dos, para la duración de las salidas normales dará de sobra creo yo.
    Saludos y gracias otra vez.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Mira, chequea bien las luces, que yo las he tenido todas las que han ido saliendo de Sigma. La Evo era mejor que la Mirage, aunque daba menos luz y la bateria era un tocho, porque tenia una correcta duracion/cantidad de luz, y era de una buena construcción. Pero me duró dos temporadas, porque la batería petó, o sea, que al pasar un año sin usarla ya no funcionaba.

Si dudas, comprate de Sigma, el modelo Cube, vale 15 euros, y funciona a pilas, eso si, 5. Puedes usar recargables. No iluminan igual, pero todos las hemos tenido, y todavia alguna hay por ahí. Son ideales para empezar, porque te aseguro que iluminan suficiente….

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Mira, chequea bien las luces, que yo las he tenido todas las que han ido saliendo de Sigma. La Evo era mejor que la Mirage, aunque daba menos luz y la bateria era un tocho, porque tenia una correcta duracion/cantidad de luz, y era de una buena construcción. Pero me duró dos temporadas, porque la batería petó, o sea, que al pasar un año sin usarla ya no funcionaba.

Si dudas, comprate de Sigma, el modelo Cube, vale 15 euros, y funciona a pilas, eso si, 5. Puedes usar recargables. No iluminan igual, pero todos las hemos tenido, y todavia alguna hay por ahí. Son ideales para empezar, porque te aseguro que iluminan suficiente….

¡¡COÑO PEDRO!! ¿quien te va a hacer caso con esa cara?

¡Dudas resueltas¡ Se ha presentado mi novia con el Sigma Powerled (cumplo 36), ya, los consejos «prácticos» me los dais en la sierra.Gracias again. No se como se verá en el campo, pero pa mi que alumbra «mucho», a ver si doy un paseillo nocturno antes de las primeras nocturnas.
    Saludos.

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Enhorabuena por la adquisición y muchas felicidades por esos 36 tacos!!

Aguela
    Aguela
    Participante

¡Dudas resueltas¡ Se ha presentado mi novia con el Sigma Powerled (cumplo 36), ya, los consejos «prácticos» me los dais en la sierra.Gracias again. No se como se verá en el campo, pero pa mi que alumbra «mucho», a ver si doy un paseillo nocturno antes de las primeras nocturnas.
    Saludos.

Quién los pillara !!!
    (Los 36 tacos, digo……)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Enhorabuena y felicidades, bienvenido al Club Powerled/36, aunque en mi caso por poco tiempo…jeje

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies