Inicio › Foros › Off -Topic › Los lomeros dan miedo
Este debate contiene 26 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco hace 14 años, 7 meses.
-
AutorPublicaciones
-
24/11/2010 a las 1:30 pm #245934
subis como sea …
Manolo,
te aseguro que esta parte de la montaña rusa no le va a sentar a tu cuerpo y mente demasiado bien.
(subir con un «jierro» no quiere decir precisamente subir como un «jierro») pero sí que a veces es, subir «a jierro».
Ojito con la sintaxis que en este Club, antes de bermudas y ropa ancha, todos hemos llevao lycras durante muchos años y maratones, y no precisamente llanas. Es más, más de 2 docenas de azules de los que por aquí escriben, aun llevan las lycras debajo de la ropita freeride. (lo de la parábola del lobo con piel de cordero y to eso
)
24/11/2010 a las 1:42 pm #245935me referia a la unica vez que os vi, en concreto al emilio and company, en la nocturna del dh san pablo , andaba yo haciendo fotos y lluviendo tras un dia enterito, terminaban y a subir empujando pa bajar endemonios una y otra vez
¿por que te crees que no he salio con vosotros todavia? ???
¡¡¡no me cuadran los tiempos de subida de vuestras rutaas¡¡¡
moraleja para salir con vosotros …tengo que entrenar…
24/11/2010 a las 1:47 pm #245936Que si los lomeros están locos, que si la abuela fuma…
Por favor, quiero más sangre en este post.
24/11/2010 a las 1:50 pm #245937¿Miedo….?… ¡Pánico te tenía que dar si supieras con que estoy aporreando la puerta…! (no me he podido resistir, es un chiste muy malo y muy viejo :laugh: )
Ahora en serio Manu, mucho lobo con piel de cordero y mucha monserga, pero no es tan fiero el león como lo pintan, de hecho con el grupo también salimos algunos corderitos correosos, que intentamos rugir de vez en cuando, pero no nos sale…
24/11/2010 a las 1:51 pm #245938Que si los lomeros están locos, que si la abuela fuma…
Bernaco, el «síndrome pañales» te está haciendo más daño de lo que yo creía… :baby:
24/11/2010 a las 1:58 pm #245939¿Miedo….?… ¡Pánico te tenía que dar si supieras con que estoy aporreando la puerta…! (no me he podido resistir, es un chiste muy malo y muy viejo :laugh: )
Ahora en serio Manu, mucho lobo con piel de cordero y mucha monserga, pero no es tan fiero el león como lo pintan, de hecho con el grupo también salimos algunos corderitos correosos, que intentamos rugir de vez en cuando, pero no nos sale…
canario subir con la comensal con ruedas (no lo que llevaba antes )y barro… ??? ???
y hacer vuestros recorridos….joe ya me gustaria a mi ser el corderito correoso q dices,¡¡y correr corro como forrest gumppero quillo que no teneis piernas, que teneis bielas de barco ¡¡¡ ???
24/11/2010 a las 2:08 pm #245940Que si los lomeros están locos, que si la abuela fuma…
Q no, q no, q el q fuma es el hermano de la abuela
24/11/2010 a las 5:24 pm #245941Gonzo, en realidad si que deberías tener miedo. Todavía no has conocido a la élite del club, a los realmente peligrosos.
Se han dado caso de «licuefacción celebral». Y no quiero contar nada más por miedo a las represalias.
24/11/2010 a las 9:24 pm #245942Gonzo, en realidad si que deberías tener miedo. Todavía no has conocido a la élite del club, a los realmente peligrosos.
Se han dado caso de «licuefacción celebral». Y no quiero contar nada más por miedo a las represalias.
No , si yo no tengo miedo…Que los que tienen miedo son los otros. A mi no me da miedo una banda que ha cambiado las pistolitas por bicicletas y siguen jugando a la edad adulta. A mi, la que me da miedo, es mi mujer.
Y por conocer, creo que en mi vida ya he conocido bastante «élite» , así que a ver si se te ve el pelo, y me muestras lo fiero que eres, que te tengo ganitas.
Muy cordialmente y sin acritud,Gonzalo PETRUS , como las grapadoras.
24/11/2010 a las 10:51 pm #245943……
Gonzalo PETRUS , como las grapadoras.Y a mí que me sonaba más a esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9trus24/11/2010 a las 11:36 pm #245944tengo que dar fé del pensamiento de «cabras locas» que se tiene en otros clubes sobre este…..yo mismo lo pensaba hace 3 añitos de ná!…y mira donde andamos ahora…siesquenopuéser!
25/11/2010 a las 7:55 am #245945Yo no he visto a nadie que no nos pueda seguir, manquesea andando.
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.