Inicio › Foros › Off -Topic › Los lomeros dan miedo
Este debate contiene 26 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco hace 14 años, 7 meses.
-
AutorPublicaciones
-
23/11/2010 a las 9:49 pm #209154
No se si es por la ruta que organizáis cada año, o por las tontas que llegáis a decir en la web, pero en Córdoba y alrededores os tienen miedo.
Me explico:
Ayer estuve invitado a la la primera reunión de un nuevo club de MTB en Córdoba. Tras la presentación del club por parte de los directivos, se paso a un turno de preguntas tras el cual me dieron la palabra.
Les hable de lo importante que era la seguridad desde mi punto de vista. Dentro de sus proyectos había el de sacar a los chavales a montar así como impartir cursos de MTB, así que les sugeri cubrirse las espaldas frente a posibles pleitos gracias una responsabilidad civil. (no os digo nada, si uno de los ninos se rompe los pinos y hay que pagar 3 mil eurillos pa pagarlos). Tambien les sugeri crear una web a la semejanza de la del «club agacha el lomo» y les puse vuestro club como ejemplo a seguir. Organizando salidas y actividades para los socios y no socios.
Mi sorpresa fue cuando uno pregunto que era ese «agacha el lomo». Y ahí me quede de piedra oyendo las descripciones del club y de sus miembros… Locos, piraos, mutantes, que subís con bicis de hierro, que sois un club de descenso, y hasta que la web era bonita.
Que engañado tenéis al personal. Si os hubieran visto como yo en el «24h», o en el «chin», o el «el trato», o bajándoos de la bici en el Anker, o oído como yo «Mati cagona».
La verdad es que estoy muy contento de haber conocido a los que he conocido y agradezco sinceramente vuestra acojida. Por ello os anuncio mi adhesión al club.
Que dios os bendiga.23/11/2010 a las 10:04 pm #245920Gonzalo, por aquí mucho ruído y pocas nueces!
Nada como compartir una salida y unas cervecitas callejeras para que el concepto de nuestro Club quede meridianamente claro.
La Factoría Azul
23/11/2010 a las 10:10 pm #245921O claro del todo…pero es que dais miedo
23/11/2010 a las 10:27 pm #245922Lo de las bicis de hierro seguro que lo dice por mi Salsa… Aunque sea acero….
23/11/2010 a las 10:37 pm #245923¿Miedo?, quien dijo miedo………..ha estos gañanes no los cambio por «na», bici, montaña, risas, cervezas, peroles muchas cosas y no por ese orden como para tenerles miedo.
23/11/2010 a las 10:41 pm #245924A mi que me den de esto todas los dias… y noches
Y «jierro»? noooooooo…
http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=975.150
Y unnn aaaaaaaaabraaaaaAAaaAAAaaazooo!!!
24/11/2010 a las 7:05 am #245925Hombre, hemos sido los pioneros en usar un fondo negro para una web de MTB. Mi familia dice que una web de deportistas con el fondo negro parece una web de siniestros.
24/11/2010 a las 8:33 am #245926Lo único cierto:
….y hasta que la web era bonita. yo añadiria que además funciona. :clap:
Lo que no es habitual entre los informáticos :whip:, que cada vez que vienen a actualizar algo te dejan el cacharro hecho fosfatina. Un aplauso para el pater familiae & web master.
El resto:
Una panda de maladrines, «descerebraos», peroleros, borrachines, buscatontás, a los que le gustan las motorruchas de 4T….unos impresentables.24/11/2010 a las 9:15 am #245927Que levante la mano a quien no le haya dicho alguien que se comenta por ahí que eres gelipollas, jejejeje.
24/11/2010 a las 11:37 am #245928Bernaco, para esto tengo un dicho popular de mis compis de Moriles, con mucho fundamento:
» Si disen… que disan, en no fuéndolo! « :laugh: :-*
24/11/2010 a las 11:39 am #245929No habrán dicho también que somos prepotentes y chulitos? Sobre todo cuando vamos a marchas y carreras de fuera de la provincia? :devilish: Y que nos creemos los únicos descubridores y pioneros de todos los caminos de la Sierra? Porque una cosa es que nos lo creamos y, otra bien distinta, que lo sepamos, claro. :angel:
24/11/2010 a las 11:57 am #245930Una panda de maladrines, «descerebraos», peroleros, borrachines, buscatontás, a los que le gustan las motorruchas de 4T….unos impresentables.
Esto es rotundamente FALSO.
24/11/2010 a las 12:02 pm #245931Una panda de maladrines, «descerebraos», peroleros, borrachines, buscatontás, a los que le gustan las motorruchas de 4T….unos impresentables.
Miedo me da el nivel de autoestima que hay aquí.-
Ahí van sus señas de identidad, creo que no falta nadie, si es así que se muestre y lo pongo
24/11/2010 a las 12:24 pm #245932jjjajaja
un par de kp's. por el miedo que da to esa gente junta!24/11/2010 a las 12:56 pm #245933jeje
os dire algo objetivo, desde afuera,
yo acabo de llegar por este lugar de mal vivir, y os dire que aunque aun no he tenido la oportunidad de compartir una salidita con vosotros , definiria vuestra filosofia simplemente como la de una montaña rusa:
subis como sea para bajar foll..os con vagonetas de jierro
y he de reconocer que no esta «na mal» la filosofia
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.