Inicio Foros Salidas del club Lomeros por Venezuela

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 10 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
    rafa
    rafa
    Miembro

Buenas a Todos:

Ya debía desde hace tiempo unas letras y unos comentarios a este foro, de las salidas de MTB que desde Agosto/14 me he dado por este espectacular país.

En mi primera llegada, y dada la «fama» de este país no me aventuraba mucho a traerme la Bronson para aquí, pero me fui dando cuenta de que aquí también hay mucha afición, y como no, las rutas son realmente espectaculares.

Las salidas son cortas, no superan los 20-30Km, ya que se concentran en zonas privadas tipo Bike Park (previo pago) o bien zonas cercanas a la ciudad. Los recorridos espectaculares, por plena selva, con zonas muy muy técnicas tanto en subida como en bajada, puro paraíso Enduro.

He podido recorrer Zonas de Aragua, Caracas, Valencia, San Diego y Patanemo, pero quizás la mas espectacular y que más deseo hacer es un recorrido completo alrededor del tupei de Roraima, en Mayo/15. Son 3 etapas de aproximadamente 50 Km cada una…..

Las zonas cercanas a la ciudad están llenas de senderos, muy cuidados, sino en una semana desaparecerían bien por la vegetación o bien por las mantas de agua que caen por aquí…

Ya sabéis de mi bipolaridad en esto del MTB, por aqui ha lucido la camiseta lomera y la de Albayatemania…..han gustado las dos, y mucho…

De lo demás, No Coment….

cabrera
    cabrera
    Participante

Fenomenal!
    Rafa , pon también alguna foto «No coment»

raul
    raul
    Miembro

Muy bien, Rafa!
    Esperamos más crónicas de tus aventuras endureras por ese gran país!  :clap:

P.S.: El guayabo ese de las catiuscas amarillas es altamente sospechoso y me pone un pelín nervioso… Te lo digo más que nada porque me preocupo por vos, Conde-Duque, que a pesar de la distancia su «propio» sigue velando por su seguridad…  ::)

Espectaculares fotos Rafa, buen material gasta por ahí la peña, veo que estas disfrutando la bronson.

Yorch
    Yorch
    Participante

Rafa! Un fuerte abrazo! Me alegro de que estés disfrutando tanto por allí
    Envidia! :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Culebra
    Culebra
    Miembro

¡Un abrazo Rafa! Disfruta y que te veamos pronto.

Calero
    Calero
    Miembro

Muy guapo Rafa!!! Estoy deseando de que nos cuentes estas experiencias en persona!!! +2 kp's

Molecula
    Molecula
    Miembro

Que gustazo leerte y ver esas fotos…

Un abrazo

Francis
    Francis
    Participante

Lo que veo es que la gente va descalza! Estando tan restringido a zonas concretas, el MTB será minoritario, no??
    «de lo demás»…ya comentarás en persona…

rafa
    rafa
    Miembro

Ya ire colgando mas cronicas, y detalles en fotos. Por ahora solo voy a poner lo bueno…..lo malo viene solito.

Cayos de Morrocoy y Chichiriviche. Conjunto de islas de no mas de 100×100 cercanas entre si, de aguas cristalinas y barreras coralinas….Espectacular sitio donde los haya.

Francis
    Francis
    Participante

Pero ahí bici poca, no??  ;)

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Rafa, si el horario es lunes a viernes de 8 a 3, tienes candidato a sucederte. Cuando te canses, no hay prisa.

Un abrazo.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies