Inicio Foros Otros Lomero en television???

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó paco paco hace 18 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Pues eso, que me ha parecido ver a Pedro Luque, en la tele  😮 hoy a las 18:35 en el programa «esta pasando». Se encuentra en Asturias, y dicen que un cordobes, tenia gafas de sol, una manga larga roja, ademas tenia un perro.
    Bueno, yo era solo para informaros y que alguien me lo garantice, aunque estoy casi casi seguro de que era él.
    saludos!!!
    PD: Pongo el mensaje pq no puedo hablar por el Aga-CHAT.

ok, ya veo que lo habeis visto, no estaria de mas que le echara un ojo de vez en cuando al chat, jeje.

Aguela
    Aguela
    Participante

Aquí tenéis un cachito que me ha dado tiempo a grabar….
    Se verá cuando termine de procesarse…..

[veoh id=v1006184xDejyFjP]

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

jejejeje, que bueno. Muchas gracias javi por la captura. Te voy a tener que perdonar lo tuyo…  ;D  ;D

Francis
    Francis
    Participante

Que cabron el calvo! como le ha cortado en su minuto de gloria

paco
    paco
    Miembro

si hubiera caido birra sesguro que no sobraba tanta estando los lomeros por alii ;D ;D ;D

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies