Inicio Foros Salidas del club Lomerías de Mayo

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 13 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 46 al 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones
    XC
    XC
    Miembro

Bueno señores mañana 9:00 AM paras los que les queden ganas después de cazorla y demás  tenemos lomeria de linares .

PEPE SPIN NO ME FALLES .

Canario
    Canario
    Miembro

Aún estamos a tiempo de decorar nuestras bicis y apuntarnos la semana que viene a la LOMERÍA DE LINARES, evento en el que venimos participando activamente las últimas temporadas. Un informante anónimo, me pasa una imagen robada a un significado Lomero, que ya tiene preparada su Bici/Carreta para el próximo domingo, con una decoración muy acorde a los tiempos de crisis que vivimos.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Esto de hoy ha sido apoteósico. Se están cociendo, pero algunas muestras os puedo dejar ya. En la primera, la nueva imagen de la marca Cruzcampo. La segunda, para que veáis como hay que ir a estos sitios. La tercera, nuestro Presi y un nuevo converso del club. La cuarta homenaje a la Lomera mayor.  ………. y habrá más cuando mesepase la moña.

EDITO: ESTAMOS EN LA LOMERÍA DE LINARES

Canario
    Canario
    Miembro

Mucha Lomeria, mucha cervecita y mucha lomera mayor, pero no os he visto a ninguno esta tarde en la manifa «Por la democracia real ya» en contra de la manipulacion de politicos y banqueros…
    ;D

EDITO: ESTAMOS EN LA FLOR DE LEVANTE DE LAS TENDILLAS ;)

Canario
    Canario
    Miembro

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Viendo 5 publicaciones - del 46 al 50 (de un total de 50)

El debate ‘Lomerías de Mayo’ está cerrado y no admite más respuestas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies