Inicio Foros Salidas del club Lomerías de Mayo

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

[editado :Como veo que no vamos a dejar evento de Mayo sin pisar… cambio el título del hilo para que el personal deje constancia de sus idas y venidas por el Mayo Cordobés]

(ejemmm… )

Para los que tengan pensado salir el domingo 2 de mayo, tengo la triste noticia que comunicarles que ese día se celebra la «Lomería de Linares»

A ver si os va a dar por poner en la ruta la bajada por los escalones y vais a sucumbir en la misma desgracia que el año pasado…  (a las pruebas me repito)

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=2729.0

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

No lo se de «CIERTO-PELO», pero un colega me ha comentao que fue el GÜYKEN pasao… es decir el ultimo de los Abriles.

ASIN QUE A ORILLARSE PA CAMBIL… ESTEMOS?

mati
    mati
    Miembro

No lo se de «CIERTO-PELO», pero un colega me ha comentao que fue el GÜYKEN pasao… es decir el ultimo de los Abriles.

ASIN QUE A ORILLARSE PA CAMBIL… ESTEMOS?

El pasado fue la Lomería de Sto Domingo. Y esta 2 semanas después. Es que tenemos el lomondario de lomerías mu apretao.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

La Lomería de Linares tiene su salida a las 9 de la mañana del 2 de Mayo desde la Avd de la República Argentina, va por CruzConde ,Claudio Marcelo, San Pablo, San Lorenzo, Ronda Marrubial, Antiguo Hospital Militar y para el Santuario.

Mati, tu propones ruta, o vamos con los Romeros o acabamos con ellos  ;D

Churro Lomería de Linares

Mati
    Pepe San
    Cruzcampo
    Pepe Spin
    Cte Alvaro

Canario
    Canario
    Miembro

:D

Como dice por aquí mi compañera de por vida:

«…cada día sois más una peña…»  :laugh4:

¡Ahí queda eso!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

:D

Como dice por aquí mi compañera de por vida, «…cada día sois más una peña…»  :laugh4:

¡Ahí queda eso!

PERO BUENO, ¿TE APUNTAS O NO?

Canario
    Canario
    Miembro

Yo no soy tan del «lado oscuro»…  ;) , como mucho me levantaré pronto y antes de desayunar les haré unas afoticos a los de la Trashumancia pasando por delante de mi casa a eso de las 9 am

Además mañana es Santa Mamá y Santa Araceli ¿es que vosotros nos homenajeáis a las mamás de vuestra casa, hijos desnaturalizados…?  ;D

La Lomería de Linares tiene su salida a las 9 de la mañana del 2 de Mayo desde la Avd de la República Argentina, va por CruzConde ,Claudio Marcelo, San Pablo, San Lorenzo, Ronda Marrubial, Antiguo Hospital Militar y para el Santuario.

Mati, tu propones ruta, o vamos con los Romeros o acabamos con ellos  ;D

Mati
    Pepe San
    Cruzcampo
    Pepe Spin
    Cte Alvaro
    Canijo II

¿Hora y lugar?

Aguela
    Aguela
    Participante

Siendo las 12 menos cuarto, y en habiendo llegado de las cruces de hoy, me temo yo mucho que lo de la lomeria va a ser que no. «Er mati» igual aparece….

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Pues nada, mañana cuando me levante, veré si hay alguien que se anime.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Mati
    Pepe San
    Cruzcampo
    Pepe Spin
    Cte Alvaro
    Canijo II
    Culoperro
    A las 10  pasare por la cruz.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Lo mismo llego unos minutillos tarde, pero allí estaré

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Pedazo de Lomeria, con documento gráfico incluido. Hemos sido solamente tres los representantes lomeros, pero hemos dejado el pabellón alto. Próximamente vídeo y fotos. ::)

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Pedazo de Lomeria, con documento gráfico incluido. Hemos sido solamente tres los representantes lomeros, pero hemos dejado el pabellón alto. Próximamente vídeo y fotos. ::)

Alto es poco, es impresionante el recibimiento a Cruzcampo, otro año más lo estaban esperando con pancartas. A Culoperro le han tocado las damas de honor y para terminar este preludio festero, vaya pedazo de Lomera Mayor que tenemos para este año.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Por no abrir un hilo nuevo, y ya que este es festivo, propongo una adivinanza:

Donde está en esta foto el Duri?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 50)

El debate ‘Lomerías de Mayo’ está cerrado y no admite más respuestas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies