Inicio Foros Off -Topic LO PRIMERO…

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó Javi Javi hace 17 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Me voy a repetir, pero ENHORABUENA MASOKO.

GASPAR, ten paciensia con tu padre y a ver si lo ayudas a subir en el JACO (ranking de pesos homolado) con un buen portabebés en la Patriot y así te puedes venir a GUALNOR a hacer FRIRRAI.

;D

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Enhorabuena Masoko, ¡¡ estas hecho un campeon !!
    Seguro que el Gasparin le va a dar caña a papa  ;D

raul
    raul
    Miembro

PARA RAUL: TE OTORGO EL TITULO DE MI «PADRINO LOMERO», YA QUE FUISTE EL PRIMERO EN LLAMARME, MAS GRACIAS… PERO POR FAVOR!!! «HAZTE ALGO EN ESA CABELLERA» (por lo que valga mi padre te lo paga!!!)

Masoko, vuelvo a felicitarte a ti y a Piedad por el nacimiento de Gaspar. Y a Gaspar, decirle que si quiere que me haga un apaño en mi hermosa y lustrosa cabellera de Brave Heart, que convenza a su padre pa que me compre un casco Fredy (no el del padre de Toni Elías) y así disimular mi nuevo look hayá en los Alpes.
    Un abrazo.

mati
    mati
    Miembro

Masoko, vuelvo a felicitarte a ti y a Piedad por el nacimiento de Gaspar. Y a Gaspar, decirle que si quiere que me haga un apaño en mi hermosa y lustrosa cabellera de Brave Heart, que convenza a su padre pa que me compre un casco Fredy (no el del padre de Toni Elías) y así disimular mi nuevo look hayá en los Alpes.
    Un abrazo.

Raúl, Raúl… vamos a darle un repasito a las palabras homónimas…

Halla : del verbo hallar
    Haya : del verbo haber, árbol

La Haya : Capital de Holanda
    aya : niñera
    allá: adverbio

» En La Haya, a la sombre de una haya, se halla un bello monumento dedicado a las ayas del mundo. En el desastre quizás haya habido víctimas. Allá te las compongas, allá se las haya. Allá cada cual. Ni te vistas, que no vienes «

Aguela
    Aguela
    Participante

Mati…. cuidadín, cuidadín con los lobos…..

mati
    mati
    Miembro

me hago cargo

Lucas
    Lucas
    Miembro

Me voy a repetir, pero ENHORABUENA MASOKO.

GASPAR, ten paciensia con tu padre y a ver si lo ayudas a subir en el JACO (ranking de pesos homolado) con un buen portabebés en la Patriot y así te puedes venir a GUALNOR a hacer FRIRRAI.

;D

Bernaco, tengo una duda: ¿Tengo trofeo doble?
    Si es así reclamado está

Lucas
    Lucas
    Miembro

Masoco y Piedad, perdonad que nos desviemos del tema principal, pero es que estamos deseando pillar….
    Felicidades de nuevo.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Lucas, no son fallos de ortografía, son giños humorísticos.

«Mi obra es tan personal que no me siento en la obligación moral de explicarla»

8)

sudi
    sudi
    Miembro

Masoco felicidades para ti y tu señora,ya presentaras a Gazpar en la primera oportunidad que tengas, estoy seguro que le veremos razgos descender.. ah  y tendras que dejar ya de hacer frirai de ese con la señora… o no ? Un abrazo

cabrera
    cabrera
    Participante

Felicidades para los cuatro.
    Por cierto, Masoko, ahora vas a aprender unas nuevas matemáticas, ya que te darás cuenta que 1+1 no es igual a 2.
    Saludos.

Javi
    Javi
    Miembro

:ola: :ola: Felicidades a los papas y a la preciosa hermana,enhorabuena de verdad de parte de M.Carmen y mia,perdona que  no lo hiciera antes.Un saludo para ese nuevo lomero.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies