Inicio Foros Otros Lo conseguí

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó nacho nacho hace 12 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    Perico
    Perico
    Miembro

Hoy me he levantado pronto para ser día 1, sobre las 13,00 horas. Lo primero que he hecho ha sido buscar algún antiflamatorio pero no para ningún dolor muscular. Después he ido ha hacer algo importante de verdad. He hecho la transferencia para ser socio de este ilustre club. Lo conseguí, es un momento importante en mi vida.
    Gracias a todos por atenderme y acogerme tan bien. Siento que he encontrado mi segunda familia. Feliz año a todos. 

Bernardo
    Bernardo
    Miembro

Me alegro por ti.
    De todas formas ya hace tiempo que eras de los nuestros.

Jajaja, que grande Perico!!! +1kp

Iker
    Iker
    Miembro

Sigue así que te van a echar de una patada poco rápido.

Como se te ocurre pagar el primer día? Así jamás serás un Lomero de los de verdad, hay que esperar a los último 3 min del último día de plazo.

Francis
    Francis
    Participante

Como se te ocurre pagar el primer día? Así jamás serás un Lomero de los de verdad, hay que esperar a los último 3 min del último día de plazo.

En eso tiene razón…además no creo que hiciera falta pagar para considerarte uno más..

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

En eso tiene razón…además no creo que hiciera falta pagar para considerarte uno más..

Perico!!!

Seguramente que «esta cantinela» ya la habras leido alguna vez…

-No soy de Córdoba.
    -No vivo en Córdoba.
    -No salgo en bici desde la Cruz.

Pero desde el 2004, esta es mi casa y familia de grandes amigos, del montanbay y muchas otras cosas.

Tambien soy de la opinión de pagar la cuota, incluso estando exento por «que tu vienes 4 veces»… asi lo he echo siempre, pero «prisamata»…

Calero
    Calero
    Miembro

Perico!!!

Seguramente que «esta cantinela» ya la habras leido alguna vez…

-No soy de Córdoba.
    -No vivo en Córdoba.
    -No salgo en bici desde la Cruz.

Pero desde el 2004, esta es mi casa y familia de grandes amigos, del montanbay y muchas otras cosas.

Tambien soy de la opinión de pagar la cuota, incluso estando exento por «que tu vienes 4 veces»… asi lo he echo siempre, pero «prisamata»…

Palabra de Dios, amén. Si lo dice nuestra ilustrisima Santidad voy a fuego con él.

nacho
    nacho
    Miembro

Además de pagar, ha pasado todas las pruebas veraniegas Cum laude «Lagar»

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies