Inicio Foros Otros lista de clasificados

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

SANLUKI
    Miembro

donde encuentro la lista de clasificados

mati
    mati
    Miembro

Pues ahí la llevas. Están todas y muy detalladas:

http://www.mtbsierramorena.com/index.php?page=40

SANLUKI
    Miembro

gracias compi a ver si cuando baya a cordoba quedamos y me enseñais la sierra

mati
    mati
    Miembro

gracias compi a ver si cuando baya a cordoba quedamos y me enseñais la sierra

Cuando quieras, aquí tienes tu Sierra y un Club para enseñártela.

SANLUKI
    Miembro

me haria falta saber en donde quedais los domingo y a que hora soleis salir ya que soi de sanlucar (cadiz) y a veces voi a ver la familia a de nivel es medio y peretenesco a los pitijopos

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Mira, la pega es que salimos los sabados… si te es posible, estupendo…

Anónimo

A las 09.00 horas, todos los sábados en la Cruz de Juárez (rebautizada por el grupo como Zona Azul). Cosulta el lomoforum antes por si hubiera una salida a algún sitio ese sábado.

Anónimo

Yo salgo los domingos a la 9:00 con más amigos, quedamos en la estatua del Hombre y el Niño que hay en el Vial,  😮 al final si vienes desde la estación. ;D

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies