Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Limpieza y cambio de aceite manitou six

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 19 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola a todos.
    Quisiera saber si hay alguien en Córdoba que se ocupe del mantenimiento de horquillas o alguien sabe cómo hacerlo, puesto que quiero cambiarle el aceite a la mia y en cabello me han dicho que tendría que mandarla al servicio oficial, cosa que me parece demasiado costosa para un cambio de aceite.
    La horquilla de la que hablo es una Manitou six, con esto quisiera prolongar su vida ya que últimamente funciona regular.

Un saludo!!!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Desgraciadamente en esta ciudad no hay nada que hacer, nadie se compromete a abrir ese artilugio llamado «horquilla» y nadie sabe nada de como poner a punto las suspensiones, ni asesorar sobre el tema, o te buscas la vida, bajandote los manuales de intertet, y currandotelo tu (es muy facil) o lo mandas al servicio tecnico y te desaparecen del bolsillo al menos un billete de 50 y algun otro azul…

Francis
    Francis
    Participante

Lo mismo te trae mas cuenta si te vendo mi manitou black, q yo si estoy esperando q me la traigan de un cambio de aceite  ;)

javi marín
    javi marín
    Miembro

Quería hacerle algo porque bajando la loma de los escalones se me bloqueó por la suciedad en los retenes de toda la ruta, y me bajé a patitas, pero ya le he buscado solución. Le he puesto una Marzocchi Mx Comp ETA 120mm 2006, así que se me ha quedado estupenda.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Eso se llama a grandes males grandes remedios… ;D

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Haaaalaaaa, a lo graaandee!! Ahora a soltarle las gomillas arráss

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies