Inicio Foros Maratón Sierra Morena Limite de tiempo para el recorrido A

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 18 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Primero que conste que os he felicitado por la organización y que repito las felicitaciones. Contentar a todo el mundo es simplemente imposible.

Yo el año pasado sólo pude con el recorrido B. Me pareció fatal que los que terminamos el B no aparecimos en la web oficial de la maratón. Buscando en la web pude encontrar las listas completas en gescon-chip.com

No es más que una crítica constructiva. Personalmente, estuve más de 6 horas pedaleando, para mi fue un reto, y disfruté enormemente. Este año me preparé más, pero me busqué una tendinitis, así que con terminar el B me conformo de nuevo, y si no lo termino al menos lo intentaré. Lo importante es competir con uno mismo y disfrutar del deporte.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Tú lo has dicho, juan diego. Está claro que la única carrera es contra nosotros mismos.

Respecto a la publicación de las listas de resultados, a ver si pasamos la sugerencia a la gente que gestiona ese aspecto (tampoco es mala idea que hagas la sugerencia directamente a http://www.mtbsierramorena.com).

Un saludo.

Primero que conste que os he felicitado por la organización y que repito las felicitaciones. Contentar a todo el mundo es simplemente imposible.

Yo el año pasado sólo pude con el recorrido B. Me pareció fatal que los que terminamos el B no aparecimos en la web oficial de la maratón. Buscando en la web pude encontrar las listas completas en gescon-chip.com

No es más que una crítica constructiva. Personalmente, estuve más de 6 horas pedaleando, para mi fue un reto, y disfruté enormemente. Este año me preparé más, pero me busqué una tendinitis, así que con terminar el B me conformo de nuevo, y si no lo termino al menos lo intentaré. Lo importante es competir con uno mismo y disfrutar del deporte.

Juan Diego tienes la toda la razón. Los que hicisteis el recorrido B, deberiais figurar en la clasificación. Por nuestra parte cuando vimos que en la web no aparecía la casificacion B, facilitamos la direccion de la web del cronometrador para que todos pudierais veros.

Como ya he dicho en varios mensajes anteriores,  el recorrido B, no es precisamente un paseito por la sierra. Es un recorrido muy duro, técnico,y con poca  o ninguna zona de descanso, basta para ello ver el tiempo en que un ciclista medio tardará en hacerlo y su velocidad media. Por otra parte, hay otro punto del que muchos participantes posiblemente no os habeis percatado, y que la endurece más, se acaba a una cota unos 400 metros por encima de la salida.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies