Inicio Foros Otros Lesion de Victor

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 16 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

del fantasma numero 1 que sea leve un saludo

Oye Victor, a ver si con tanto comentario de agachalomeras lloronas te vas a creer que tienes algo.
    El unico que habla con conocimiento es el Puto Amo. Los demás unas nenazas, que no saben «na de na»

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Aunque acabo de hablar con la víctima en cuestión hace un rato, desde aquí le dedico, igualmente las mismas palabras de ánimo. Bienvenido al «Tullido's Club» :'( y no olvides hacer uso de la Federación UCI para una resonancia inmediata. Ánimo!!

Espero que no sea nada y que te mejores, aunque no soy médico si tengo operado el menisco 2 veces, y ese chasquido tiene mala pinta ojalá me equivoque.Vé a la federación y que te hagan una resonancia como dice mi tocayo ya nos contarás que tal todo salu2 espero verte en gilena aunque sea en la birrada

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

¡Hey chavales, gracias a todos por vuestras palabras de animo!

Durante los minutos que he estado leyendo este post, aparte de reirme tela con el video-Canario ;D, no me ha dolido absolutamente nada, bueno solo una cosa… que no podré veros en un tiempo.

De momento me pierdo la feria y la despedida de solterio de mi hermano, que llevaba un mes preparando, y la SILEXTREM… me da ami que tambien.

Un abrazo a todos. Esto es un club y no lo que tiene Laporta.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Ayy Victor!!!!!!

Aún siendo administrador, misteriosamente hay temas que no me aparecen como no leídos hasta que no responden 20 tíos.

Que te mejores mucho y vigila la articulación del codo, que es la que más riesgo tiene ahora mismo.

Ya podías ponernos una foto con vendajes y cara de tullido, ¿no?

Anónimo

Ánimo Victor. No te preocupes que habrá más Silextrem, y por la feria no te preocupes que hay por ahí más de uno que se está encargando de beberse tu parte en el Capirote, Mati puede darte fé de ello y yo también.

lo importante es que la lesión sea lo más leve posible y que te recuperes bien. Luego tendrás tiempo con «la fresquita» de dar pedales a tutiplen.

Saludetes

Desde el exilio, animo Victor que eres un tio duro! Espero que te recuperes pronto y vuelvas a machacar las bielas.
    Un abrazo
    PD: por cierto, no hay una plaza libre para una despedida de solteros?

Animo Victor, espero no sea mucho,si necesitas algún casquillo para la articulación ya sabes…

montan
    montan
    Miembro

Victor, aqui el Comando Fuente Palmera al habla. Macho como te la has apañao. Y yo que tenía ganas de echar a pelear la Torque contra la nueva adquisición la Reing x1.  ;) :D

Bueno lo principal que se te cure bien y pronto.

Te dejo la solución para que puedas ir al capirote cuando te salgan los ….., sin tener que depender de nadie.

Un saludo artista.

http://www.break.com/index/the-gas-powered-la-z-boy.html

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Victor, aqui el Comando Fuente Palmera al habla. Macho como te la has apañao. Y yo que tenía ganas de echar a pelear la Torque contra la nueva adquisición la Reing x1.  ;) :D

Bueno lo principal que se te cure bien y pronto.

Te dejo la solución para que puedas ir al capirote cuando te salgan los ….., sin tener que depender de nadie.

Un saludo artista.

http://www.break.com/index/the-gas-powered-la-z-boy.html

[move]¡¡JA JA JA JA  ;D ;D BUENISIMO!! [/move] Como yo entre con eso en la Feria, no me echan ni con la «karcher» (a mi y a mas de uno). Menudo invento, ¿eso no lo tiene chain?…

Saludos al comando, y a ver cuando os dejais ver por aquí  ;).

De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo.

Sois los mejores!

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

cuidate
    no hagas como la aguela que aun tiene el hombrito regular
    ya habara tiempo pa lo demas
    un abrazo

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

VICTORRRRRRR ¿Como lo llevas? Cuentanos que te queda para reincorporarte, ya sabes que Jose Mari sin ti no tiene modelo. :whip:

¡¡VAMOOOOS!! Un abrazo,

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies