Inicio Foros Otros LES 2 ALPES 3600 Bikepark

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 16 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 46 al 53 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones
    Javi
    Javi
    Miembro

Francis, ¿con que camara es?.
    La verdad es que esta muy guapo, Bernaco eres un fenomeno!!!, como controla el tio.

mati
    mati
    Miembro

está grabado con la helmetcam del Club. Una SAMSUNG Sportscamcorder SC X105-L  .

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Gracias javi, aunque un fenómeno, un fenómeno…me da hasta verguenza la velocidad a la que íbamos ;-)

Al menos tollino para darle emoción!

Francis
    Francis
    Participante

eso de que te estorban…… :-*

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

…jejeje es que lo acordamos así, recuerda.

Iker
    Iker
    Miembro

Lástima no haber grabado la bajada que nos marcamos Bernaco, Condemor y yo…. Fue sublime con una cantidad de adelantamientos y derrapes nunca vista hasta entonces, pero casi al final palpe el suelo alpino.

Alli se me acabaro el bono.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Si hubieses visto el vídeo entero verías que al final, cuando quita la música, digo «Aquí se cayó Iker»…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

He visto este vídeo que está muy bien y me trae recuerdos de las bajadas interminables de allí:

http://www.vimeo.com/

Estos van muy fuertes, son «pofesionales»…

Viendo 8 publicaciones - del 46 al 53 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies