Inicio Foros Bisutería Las bicis ytindustries 2011 ya estan en la calle.

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Yorch Yorch hace 14 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
    Yorch
    Yorch
    Participante

Y parece que hay más modelos y para todos los gustos!

Cuestión de echarle un vistazo que acaban de salir calentitas
    » class=»bbcode_url»>ytindustries

Francis
    Francis
    Participante

Los colores son un poco feos, pero el cuadro me gusta: http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=162

Calero
    Calero
    Miembro

Está muy guapa esa bici. Yo la marca esta la conocia ya de hace tiempo, y por lo visto tienen muy buena relación calidad precio. Hombre la verdad es que baratas son, aunque no se en 2011 como andarán.

Iker
    Iker
    Miembro

Me gustan. Y veo que próximamente van a sacar un modelo Super-Enduro…, no estaría mal algo con geometría que se pueda pedalear y recorrido generosos.

Yorch
    Yorch
    Participante

A esa hay que echarle un vistazo cuando salga. Avisadlo cuando este en venta!
    Si la AM tiene 150mm, la superenduro se supone que tiene que ser bastante salvaje

javi marín
    javi marín
    Miembro

Muy parecida a lapierre zesty y spicy, ¿no?

raul
    raul
    Miembro

Sí. Tienen un claro tufillo al sistema OST de las gabachas. Eso sí, más económicas, seguro. Al más puro estilo Canyon.

Al igual que Calero la llevaba siguiendo a lo largo del 2010. De hecho tuvimos unas charlas sobre la Tues de DH en la fenasosa Emilio, Terry y un servidor. La de super enduro (Noton) no se como será la del 2011, pero la del 2010 tenía esta pintaca: http://e-bikerzone.com/userfiles/image/yt/noton_fr.jpg y con la pinta que tiene ese tubo de sillín, me da que pedalear poco. La Wicked tiene muy buena pìnta, y por ese precio…

PD: Id tomando nota de la FistLove si al final se hace el pump track…. ::)

mati
    mati
    Miembro

PD: Id tomando nota de la FistLove si al final se hace el pump track…. ::)

para echaar un rato en el pump-track no hace falta entrar con una bici campillera. con tu giant o con la nomad te lo vas a pasar igual de bien.

Yorch
    Yorch
    Participante

Ya ha salido la noton 170/170 15.2 kg sin pedales creo

noton

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies