Como todos sabeis este mes hemos lanzado PEDAL School. Tras reflexion hemos decidido darle otro enfoque al asunto… Los cursos seran puramente All-mountain -Enduro, nada de furgo para subir, sino que a pedalear que es lo que os gusta. Evidentemente al no tener gastos anadidos a la actividad (furgoneta y chofer)los precios de los cursos han disminuido considerablemente. Espero que esto motive a mas de uno, que he visto cada pieza bajando por ahi. Para el domingo ahun quedan plazas… Bueno un saludo a todos y nos vemos el jueves (a los que salgan)
Leyendo el prosan ruta se me quedo el ajun y el litri… de esos ultimos hay unos cuantos por aqui. A ver si los hacemos fluir. Bueno un abrazo… estais piraos.
Leyendo el prosan ruta se me quedo el ajun y el litri… de esos ultimos hay unos cuantos por aqui. A ver si los hacemos fluir. Bueno un abrazo… estais piraos.
El Litri es un torero, me parece que te refieres a los «triglis» (como un servidor)
PD: respecto a lo de que estamos piraos……¡has captado perfectamente el espíritu del Club!
El Litri es un torero, me parece que te refieres a los «triglis» (como un servidor)
no confundir también con «el litri» en minúsculas, que viene siendo un «técnico en Instalaciones Eléctricas» o «litrisista»
P.D.: qué grande es el andaduz-castellano castellano-andaluz
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies