Inicio Foros Web, GPS y software La web lomera y el Explorer 7

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó AntonioPC AntonioPC hace 18 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Hola,

los pobres incautos que hayáis instalado la versión 7 del Internet Explorer (voluntariamente o no), habréis comprobado que hay muchas cosas que fallan con este navegador:

– El chat aparece cortado.
    – En general, aparecen centrados muchos textos que no deberían, siendo especialmente incómodo en el foro.

En los próximos meses espero echarle valor e instalarme la versión 7 del navegador para arreglar estos problemas sin estropear la visualización para los que no usan este nuevo navegador.

Mi opinión personal es: recomiendo navegar con la última versión del navegador firefox o usar la versión 6 del explorer de microsoft.

Un saludo a todos  ;)

AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

Yo uso el Mozilla Firefox y va de lujo…. por cierto que el IE7 te lo instala con las actualizaciones del windows xp…yo al final he optado por anular las actualizaciones…que dan mucha lata.

Saludetes y que os hechen los reyes cosas buenas!!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies