Inicio Foros Opinión La vida en… El furgón de cola

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó Manolo Guty Manolo Guty hace 16 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Como todo en la vida, hay gente «pa tó».

Yo me quedo en el «furgópn de cola». Además de por mi forma, por que me gusta tomarme las cosas con calma.Si hay que subir se sube, aunque sea enpujando la bici.
    Pero como dice MACACO «la prisa mata».

Ir lento te hace llegar antes y más lejos, (véase fábula de la liebre y la tortuga).

Nos vemos en la «frangoneta»

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

el furgon de cola mola, por eso me subo siempre a el y además hay buena compañia, que cada uno se suba al que quiera

Canario
    Canario
    Miembro

Juanma, ¿te refieres a Canario – B.B. – Palero o quieres decir Canario – Palero – B.B.?
    :whip:
    :laugh:
    :smitten:

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Visto desde fuera, mola vuestro rollo. No he visto esos piques como en otros grupos y sí que se sale en grupo, por que de vez en cuando echan las cuerdas para rescatar al último.

Y no os quejeis tanto, que en cuanto empiece a salir, el último voy a ser yo seguro. Pero no se que tiene de malo, si la «compaña» es buena y se disfruta más el camino. Eso sí, si se va el último sufriendo, hasta el paisaje mas bonito parece un sembrao cualquiera.

Juanma, ¿te refieres a Canario – B.B. – Palero o quieres decir Canario – Palero – B.B.?
    :whip:
    :laugh:
    :smitten:

Paco siento decirte que te falta la combinación correcta.

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

ir en el furgon de cola debe ser la hostia, a ver si consigo algun dia poder pedalear a su ritmo, por que lo único que veo hasta ahora es la matricula del furgon.

saludos

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies