Inicio Foros más madera…Otras Marchas LA SUFRIDA 2011

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 13 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Bueno pues estuvimos allí Sudi y Yo con la idea de rodar. Buen ambiente en general, Duatletas, Corredores y Ciclistas algo parecido a Ronda.

Mucho pisteo,todo en plato, hasta las  subidas, 40 Km de transición hasta un punto de control(Gerena) en el que te empieza a contar el tiempo en plan crono ,38 Km hasta meta(Guillena)pasando por unas bonitas vistas del embalse del Gergal.Con nuestras dobles hicimos lo que pudimos, creo que eramos los únicos,algo con las ruedas mas grandes es lo suyo para estas cosas.
    No estuvo mal, para repetir otro año, el hotel en la salida y cerca de casa.

Se agradece a esta gente de la Sufrida todo el esfurzo de motar todo el tinglado, un club que lo forman sólo 5 tios , con el único proposito de recaudar fondos para Andex( asociación de niños con cáncer) através del deporte.

Francis
    Francis
    Participante

Se agradece a esta gente de la Sufrida todo el esfurzo de motar todo el tinglado, un club que lo forman sólo 5 tios , con el único proposito de recaudar fondos para Andex( asociación de niños con cáncer) através del deporte.

Hombre, esa es una motivación para ir…pero a otra…

Calero
    Calero
    Miembro

Enhorabuena muchachos!!!!!

Otra foto.
    Tengo el track de esta ruta!

Francis
    Francis
    Participante

Tengo el track de esta ruta!

Que guasón…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies