Inicio Foros Salidas del club LA SALIDA DEL DIA 6 DE ENERO SE CAMBIA AL DOMINGO 7

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Matias Jr Matias Jr hace 18 años, 9 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos,
    por motivo del día de Reyes, que cae el sábado, la salida oficial se pospone al día 7, domingo…

Canario
    Canario
    Miembro

:crown: :crown: :crown:
    ¿Y si los Reyes querían apuntarse a la salida, qué…?
    No se pueden hacer estos cambios a última hora, a ver si se cabrean y te traen carbón!!!
    :laugh4: :laugh4: :laugh4:
    :crown: :crown: :crown:

:devilish:

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

Mañana un nutrido grupo lomero saldra a montar pa quitarse el mono, que no del anis, del Sabado.
    Hora : 3.30 tarde.
    Nutrido grupo :Rafa Gamboa y Rafa Cuevas.
    Pueden venir :tos los que se engominen.

HE DICHO.

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Mañana un nutrido grupo lomero saldra a montar pa quitarse el mono, que no del anis, del Sabado.
    Hora : 3.30 tarde.
    Nutrido grupo :Rafa Gamboa y Rafa Cuevas.
    Pueden venir :tos los que se engominen.

Rafa Victor y yo saldremos por las Hermitas a eso de las 4:00H por si bajais por ahi y asi veis la nueva maquina de Victor.

HE DICHO.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

tropa birrera recordar que el dia 7 es el cumple de la agüela
    por lo que supongo invitara a birra y mas chuches  ;D
    saludos
    hasta el domingo ::)
    si me levanto claro esta ;)

Aguela
    Aguela
    Participante

Lo siento pero ese día tengo comida familiar. Va a ser complicado complacer las pretensiones de la gaucha ….. :(

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

eso suena a caqu…….a ???
    la agüela se ha escaqueadooooo ???
    en fin cambia a los amigos por la familia, 😮 frase tipica de la agüela  ;)
    nos las beberemos, pero no a tu salud  :laugh:

Canario
    Canario
    Miembro

;)

Juan Carlos, en el post de la nueva Canyon de Victor me he mordido la lengua, pero por tercera vez me has plantado «Ermitas» con «h» y me duelen los ojossssss…

briconsejo: quítale la «h» a «hermitas» y se la plantas al «ibernar» de Svictor….

¡Al final alguien me odiará…!

;)

Juan Carlos, en el post de la nueva Canyon de Victor me he mordido la lengua, pero por tercera vez me has plantado «Ermitas» con «h» y me duelen los ojossssss…

briconsejo: quítale la «h» a «hermitas» y se la plantas al «ibernar» de Svictor….

¡Al final alguien me odiará…!

Que si Canario tu a lo tuyo…

Tanto como odiarte no hombre…pero darte un repaso seguro…

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Lo siento Canario mañana te llevo unas gafas oscuras para que no te duelan los ojitos….y lo de la H de las H-ermitas es por que tiene H-uevos subirla ::) …… por ejemplo  ;)…………………

P.D: Intentare poner remedio a todas mis faltas para que no me castigueis mas de la cuenta.  SALUDOS A LA ACADEMIA. :)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Vamos pa la Canchuela…nai mas que hablar……nos vemos a las 9…

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Vamos pa la Canchuela…nai mas que hablar……nos vemos a las 9…

¿Por qué no mejor hacer un buckler por el Angliru y así nos ahorramos tener que llegar al hoyo de trasierra?

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies