Alarmaos,hermanos de la montanbique!!
Ayer se cumplió la PROFECÍA que tantos temíamos algún día llegaría! Pues, fue ayer mismo, cuando al sol poco le faltaba por ocultarse y dar paso al crepúsculo de la noche, cuando fui atónito testigo de esta revelación:
«Y en verdad os digo que, en el último aliento del sol, un animal, una auténtica bestia con el número 29 por el anverso y por el reverso, saldrá de su inmundo bujero, vestido de oscuro guerrero y cuyo símbolo y estandarte será una visible e inconfundible marca raSgada. Y ay de aquel que se interponga en su camino, porque no habrá compasión para él y para los suyos! Su único fin será destrozar y pulverizar cualquier marca y registro allende el surco, pues su ansia no conocerá límites».
Ayer intenté detenerlo, pero me fue del todo imposible. No disponía de mis armas en aquel instante (iba de civil) y era demasiado poderoso para mí.
Se alejó hacia el Oeste, allá donde se ponía el sol.
Id con mucho cuidado, estad bien alerta y no caigáis en el error de enfrentaros a esa bestia en solitario, no! Sólo trabajando en equipo tendremos alguna oportunidad.
Que el Señor nos ampare.