Inicio Foros ENDURO "LA MANDANGA" I KDD EnduroMTB No Race

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  pppcordobes hace 10 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 46 al 48 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones

Quiero dar la enhorabuena a Raúl y toda la organización de la kdd, porque estuvo genial todo, y lo digo yo que soy el que se pega el castañazo en los postes. Gracias a José por su atención como ambulancia y a su acompañante que agilizaron al máximo las gestiones. También agradecer al chaval que llevó mi bici a meta. Y también muchas gracias a Cabrera que se ha interesado en mi estado día a día. Tal y como ha dicho Raúl sólo tengo un dedo luxado, y me llevo un recuerdo magnífico de un día de Enduro. Ojalá nos veamos pronto en vuestra maravillosa sierra .

Yorch
    Yorch
    Participante

Vaya faena, mejórate compi!

Eres más duro que un cuerno!

pppcordobes
    Miembro

El track de la KDD por si alguno de fuera la quiere repetir un día lo tenéis aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8194017
    Saludos y nos vemos en LA MANDANGA 2015.

Viendo 3 publicaciones - del 46 al 48 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies