Inicio Foros Ronda 101km La Legion101 km. Post Oficial Lomero

Este debate contiene 70 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 71)
  • Autor
    Publicaciones
    Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Yo no me quedo en las medias tintas, así que este año me paso de la larguísima de MTB a 101 a patas, vamos valientes !!.

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

;D Yo ire, pero para hacer la ruta en bici,asi tengo mas tiempo pa beber birra y hacerle la ola a los de infanteria.
    Lo que no tengo es sitio pa sobar…

mati
    mati
    Miembro

Yo si mi pata lo permite, quiero hacer el Duathlon 101km.

Y si no lo permite, me lío la manta a la cabeza y acompaño a Dios en los 101km a patas.

Infantería Lomera.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Atencion, importante… a todos los interesados en dormir en la casa que tenemos reservada en Ronda, dirijanse este miercoles en la sede a Pepe Santiago y entreguen los consabidos 25 € de la reserva…..se efectuará el pago de la misma este viernes… y los que no lo hagan habrán de dormir en el cesped…o en el polideportivo…

Francis
    Francis
    Participante

Ya tenemos las normas de inscripción en http://www.lalegion101.es

PRECIOS DE INSCRIPCION A LA PRUEBA.

Lo precios para la 11 edición de la prueba serán únicos en función de la modalidad, independientemente de que se sea o no federado. Estos precios son:

* Marcha individual: 45 €
    * MTB 45 €
    * Duathlon 45 €
    * Marcha por equipos        200 € por equipo (los cinco componentes)
    * Infantil   5 €

La inscripción a la prueba da derecho a recibir:

* Bolsa de regalo del corredor (camisetas, carpeta, CD de la prueba, propaganda de diferentes empresas, brazalete reflectante)
    * Dorsal para la prueba (y placa en caso de MTB y Duathletas)
    * Comida en los puntos de avituallamiento marcados en el rutometro para cada una de las categorías
    * Comida en caliente en la meta
    * Seguro médico durante la realización de la prueba
    * En caso de finalización de la prueba, medalla conmemorativa y sudadera de regalo

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE ABRE EL VIERNES 23 DE MARZO
    Se puede pagar hasta el 15 de abril.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Ahora, a las 12 de la noche, la web de Ronda ha cambiado de diseño y se han activado algunos enlaces. Pero los de inscripcion y descarga de las declaraciones jurada y boletines de inscripcion todavia no funcionan…son las 12.25

emilio
    emilio
    Miembro

En teoría, tengo el dorsal nº 9 para el duathlon….no hay lista de preinscritos, por lo que no lo puedo mirar, pero vamos he envíado mi registro sin problema aparente.

Saludos

emilio
    emilio
    Miembro

Pues si, he recibido un e-mail automático de la organización informándome de que he sido inscrito y adjuntando formulario de inscripción

jdjejeje,

soy el primer agacholero inscrito? Mola, después de la talega que he pillado esta tarde, un poco de subidón no viene mal

El dorsal Nº 9 os saluda

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Dorsal 50,51,52,53
    Pedro, Francis, PP y Juanlu…

Anónimo

Soy el 285!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Por el culo te la hinco!!

Anónimo

Se me olvido decir…

NO SE ADMITE RIMA!!!!!!

P.d: Mamónnnn!!! jeje

Anónimo

Dorsal 586, amos a ver cómo se da éste año. Como uno es un chico ocupado y no podía inscribirme, delegué la responsabilidad en el presidente que no ha fallao,  ;)

Thank you !!!

mati
    mati
    Miembro

Bueno, este puede ser el primer año que no corra ronda despues de unas pocas participaciones consecutivas, pero visto por otro lado he inscrito a un lomero y eso me reconforta.

No correr no quiere decir que no esté al día de todo lo que se masque en este post y en la WEB Legionaria que me la se de cabo a rabo y ¿a que no sabe nuestra Real Academia Agachalomera de la Lengua lo que he encontrado allí?

La primera en la frente!

A mi la Legión! Dolor y Gloria.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Bueno chavales, este año paso de la dos ruedas, cuidao con el dorsal 541, voy a patas y os quiero ver a todos el domingo en la meta, desayunaos y arreglaitos.

Hasta la vista.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 71)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies