Inicio Foros Otros La FOES ha volado

Este debate contiene 60 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 61)
  • Autor
    Publicaciones

Oigan ustedes…. ¿Creen que Terry tendrá soportes de esos en su famoso trastero? Dicen que alli hay de to… ;D

Yo creo que se sujeta con dos pernos que hay en el tubo horizontal

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Juanma, cuando leí la noticia en Face no me lo podía creer, me pasó algo parecido a lo que dice Emilio, se me quedó un mal cuerpo y una mala sensación a parte de una mala leche que no veas. Lo primero es que estés bien, aunque el mal rato es para pasarlo…..
    A ver si pillan a esos hijos de la gran puta, es para darles una paliza que no olviden y se les quiten las ganas de tomar lo que no es suyo. Ya está bien joder ya está bien!!!

Un abrazo!

jesus
    jesus
    Miembro

increíble, que indignación. lo siento por el palo y me alegro de que a ti no te haya pasado mas. me gustaría ver una foto de la secuestra por colaborar

increíble, que indignación. lo siento por el palo y me alegro de que a ti no te haya pasado mas. me gustaría ver una foto de la secuestra por colaborar

En la segunda página la tienes.

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&expv=0&topic=5642.15

peska99
    peska99
    Miembro

Acabo de leer, en el facebook, de nuestro queridos Sin Prisas, que han intentado otro robo en la cuesta del condon, unos individuos con una furgoneta.

Calero
    Calero
    Miembro

Pues nada, a tener cuidado, se ve que cuando sacan una…

51large.jpg

Acabo de leer, en el facebook, de nuestro queridos Sin Prisas, que han intentado otro robo en la cuesta del condon, unos individuos con una furgoneta.

Yo he pasado por ahí esta mañana con el Cruzcampo y al finalizar el asfalto y empezar la piedra llegó un coche de la Policía Nacional, echó un vistazo y se dio la vuelta. Supongo que ahora vigilarán más ciertas zonas.

Yo he pasado esta tarde por ahí solo y no he visto nada, un coche con unos niñatos bebiendo y eso.. Pinta la cosa mal para salir solo

Molecula
    Molecula
    Miembro

Yo he pasado por ahí esta mañana con el Cruzcampo y al finalizar el asfalto y empezar la piedra llegó un coche de la Policía Nacional, echó un vistazo y se dio la vuelta. Supongo que ahora vigilarán más ciertas zonas.

Nos comentaron que aunque no hubo robo en «en la cuesta del condon» pusieron denuncia del hecho….

mati
    mati
    Miembro

denuncia del echo….

cómo lea esto el de la FOES, si que se echa a llorar…  ;D

Molecula
    Molecula
    Miembro

denuncia del echo….

cómo lea esto el de la FOES, si que se echa a llorar…   ;D

El que?  ;D ;D

Aguela
    Aguela
    Participante

denuncia del echo….

cómo lea esto el de la FOES, si que se echa a llorar…  ;D

PD.- El que?  ;D ;D

Es del club de «Los Talibanes Ortográficos» …

raul
    raul
    Miembro

denuncia del echo….

como lea esto el de la FOES, que se echa a llorar…   ;D

Cómoooorrrlll? Síiiiiiirl!!!

cómo lea esto el de la FOES, si que se echa a llorar…   ;D

Será el otro  :whip:, porque yo no tengo FOES.  :D

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 61)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies