Inicio Foros Otros La FOES ha volado

Este debate contiene 60 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 61)
  • Autor
    Publicaciones

Hoy ha sido un mal día. Me levanté con dolor de cabeza y en lugar de salir me quedé en casa.

Después de comer a las 4 cogí la bici y me fui a dar una vuelta. Al pasar por puente de canal donde cruza con la vereda de trasierra, fui asaltado y apedreado, creo que lo correcto es lapidado, por un grupo de nenacos que debían estar bañandose en el canal (estaban en bañador) y ademas mi FOES voló en dirección a Las Palmeras. He puesto denuncia en la comisaria de Campo Madre de Dios.

Si veis a un tipejo que no sea yo montado en la FOES, tened cuidado y en cuanto podais avisadme o hacerlo al 091.

Conclusión: Durante una temporada, incrementaré los zapatazos por la sierra.

No preocupaos por un servidor que yo no tengo nada mas un moraton en el hombro y otro en la espalda.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

HOSTIAS!!!!!

HIJOSDEPUTA……

XC
    XC
    Miembro

No me lo puedo creer!!
    Hijos de puta!!
    Mucho ánimo y suerte con la búsqueda.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

No me lo puedo creer, menudos CABRONES…Supongo que el susto habrá sido mayúsculo, ánimo y espero que aparezca la bici.

Calero
    Calero
    Miembro

Para matarlos, propongo usar este método, reconocido a lo largo de la historia por su eficacia:

51large.jpg

Francis
    Francis
    Participante

Lo que faltaba por ver.  Lo peor será el susto…
    Esa bici no tiene fácil salida así que espero que no la puteen.  Además le tengo especial cariño porque la busqué yo por eBay. Habría que darle difusión pero estoy fuera de casa y no tengo ordenador.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Que mala ostia se me pone. Menos mal que estás bien.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Joder, que palo, es una faena.
    Espero que te encuentra bien.

Me he quedado de piedra. A esa gente tenían que cortarle las manos como en oriente, verás como aprendían..

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Juanma, lo primero, menos mal que tu estás bien, una piedra puede dar en cualquier sitio, hasta ahí has tenido suerte.

Lo segundo, los políticos les consienten demasiado, son un problema difícil de solucionar y un ciclista robado con violencia y apedreado es un mal menor.

Lo siento amigo, seguro que tendremos ayuda para encontrarla.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Estoy sin palabras…de la rabia e impotencia que tengo dentro.

Culebra
    Culebra
    Miembro

Juanma, lo siento mucho. Me alegro de que, al menos, estés bien.

Esto nos puede pasar a cualquiera. Yo he salido también a esa hora. Es un problema social al que hay que buscarle solución.

raul
    raul
    Miembro

Juanma, lamento mucho enterarme de ésto y que encima te haya pasado a ti. Esperemos que tengas algo de suerte para recuperarla. Ánimo

peska99
    peska99
    Miembro

La historia me resulta familiar, se oyo el rumor hace tiempo, que se habian dado casos similares utilizando el mismo modus operanti por el mismo sitio, cierto es que en alguna ocasion me he cruzado con nenacos similiares por el canal, lo suyo es pasar de vez en cuando por alli.
    Lo principal es que estes intacto.
    Y los demas ya sabemos Canal, por la tarde sobre todo, 4 ojos .

Javi
    Javi
    Miembro

Esto es increíble, manda huevos. Que valientes, seguro que uno a uno los coges y le das de ostias, pero por desgracia no fue el caso. Bueno espero que estes bien, aunque el susto no se va tan fácil y que la bici aparezca y en las mejores condiciones, pero seguro que la poli no se da una vueltecita para intentar localizarla.
    Son unos hijos de puta, y los pitufos no hacen por que estas cosas no pasen!!.
    Saludos!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 61)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies