Inicio Foros Maratón Sierra Morena La encantadora familia Gregores

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Germán Gregores Vaz Germán Gregores Vaz hace 14 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Leonardo subo tu mensaje para que los Gregores españoles lo vean….. :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> Je…Je….Je.  :laugh: Aunque todavia no os hemos perdonado que nos dejarais sin juegos Olimpicos  .

Anónimo

hola, tambien soy de brasil, rio de janeiro, e minha abuela es de galicia, estoy a hacer busquia sobre ela e su familia en Espana. su nombre es Maria Gregores, fecha de nascimiento 10/08/1907, su padre Saturnino Esteves Gregores e su madre Adoração Fregueira. todos vinieron pra Brasil a muchos anos, mas no tengo mas os documientos originales desde Espana. cualquier información pido que entren en contacto por email. Muchas Gracias.

hola leonardo, soy germán gregores, te escribo el mail en gallego por si entiendes mejor el idioma.
    antes de continuar, moitas gracias polo teu interes en coñecer máis gregores. Curioso pero a miña avoa tamen se chamaba María. De onde eran, lugar onde moraban en galicia??, ainda que non creo teñamos nada de relación familiar sempre é unha honra encontrar a máis gregores por… neste caso outros paises.
    sen máis este gregores de tui-pontevedra envia un forte saudos os gregores… ciao compañeiros/as

mati
    mati
    Miembro

desde Galicia, me acaban de llegar via mail estas fotos acompañadas de estas palabras que no podía sino compartirlas con toda la comunidad Agachalomera:

«…que quede claro cual es mi club, para que conste a todos los efectos………..

un saludo a todos

ciao compas y nos vemos en el monte

Germán Gregores»

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

:ola:

con un par!

Francis
    Francis
    Participante

«…que quede claro cual es mi club, para que conste a todos los efectos………..

…no lo dudábamos.

gracias por no deja de sorprenderme, gracias y un saludo gallego a todos/as
    13 de marzo 2011, ya queda menos y… nos vemos en el monte JJJ
    ciaoooooo

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies