Inicio Foros Otros la cuesta del cachondeo

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó juan carlos juan carlos hace 19 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Pos eso estoy en Ronda y me comento iker la fomosa cuesta del cachondeo y la he visto desde arriba, desde el puente del tajo y se ve muy bien otra cosa sera verla desde abajo despues de unos 90 km.
    El lunes interntare poner alguna foto de la citada cuesta. 😮 😮 😮

Iker
    Iker
    Miembro

En el km 90 es un cachondeo, pero en el 160 ni te cuento las risas que nos echamos los lomos este ultimo año, y como se despisten los de la larguisima distacia tambien se van a descojonar alli en el km 180, si no se pierden y les toca eso en el 200.

¿Cuesta del cachondeo en Ronda…? ¿donde está que yo no he visto?

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Creo que esta es la cuesta del cachondeo, NO? ???
    AFOTOOOOSSSS!!!!!

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos Juan Carlos

Pues la pena es que te pierdes la emocion y la sorpresa de la primera vez, cuando llegas en bici y tienes que subir por ahí..pero en fin, creo que de todas maneras, en bici cambia algo…jeje…

PD: te he reducido las fotos, porque pesaban demasiado…

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

gracias pedro, las tenia hoy ya preparadas(reducidas) para cambiarlas hoy ya que ayer no pude y me di cuenta cuando ya las colge.
    GRACIAS.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies