Inicio Foros Otros La caidita del dia

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Chema García Chema García hace 16 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
    AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

Javi espero también que te recuperes pronto, asi que tomatelo con calma y ponte puo de gambas y jamon esta navidad.

Digo yo lo que se ve en las fotos mucho anis ¿no? … ¿se superara en el dia de la salida del anis y el mantecao?

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Javi, macho ten cuidadito!! venga espero que te recuperes pronto. Un fuerte abrazo!!

Javi
    Javi
    Miembro

Bueno pues ayer me vio el traumatologo y me dijo que tendre que estar con escayola al menos unos 30 o 35 dias mas y despues rehabilitacion, asi que por lo menos un mes y medio mas que podreis descansar de mi, un saludo y un abrazo para todos, y que tengais FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

[move]GRACIAS A TODOS[/move]

Chema García
    Chema García
    Miembro

HOla Javi!!

Ya me he enterado entrando aqui de lo q te pasó, ya que no salí ese fin de semana porque me fue imposible. Espero que te recuperes pronto, que como decían antes, estas fechas son para descansar y comer  ;D Después te quedarán unos diillas más que se pasarán volando y la recuperación a alguien joven como tú te será bien fácil  ;)

un abrazo

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies