Inicio Foros Off -Topic La borrasca del sábado 09/10/2010, fotos de animales, paisajes, y demás

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó fr4nk fr4nk hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
    luisau
    luisau
    Miembro

Ayer el campo sólo estaba para este tipo de gente. Nos cayó una manta de agua de las de verdad por la zona del Arroyo de las Piedras (Barranco de los Picapedreros) y encontramos un montón de individuos de éstos buscando el arroyo.

Después de la mojada, nos tuvimos que volver temprano y no pudimos ir al Lagar como habíamos dicho…  :-[

(lavirgen, qué difícil es hacer una foto con paraguas, parando al bicho con la bota y en la otra mano la compacta)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

IMPRESIONANTE!!!

Francis
    Francis
    Participante

Salamandra salamandra. Un bicho muy simpático y mansito, aunque no se si el hecho de tener hinchadas las glándulas parótidas significa que se estaba empezando a agobiar. Segrega una toxina (salamandrina) como defensa, pero no creo que sea peligrosa a menos que te de por restregártela en los ojos o una mucosa…
    Lucas te puede hablar un poco más sobre urodelos.

Francis
    Francis
    Participante

Ésta la saqué el año pasado de la piscina. Se ve que es juvenil (o yo tengo unas manazas…)

Anónimo

Salamandra salamandra. Un bicho muy simpático y mansito, aunque no se si el hecho de tener hinchadas las glándulas parótidas significa que se estaba empezando a agobiar. Segrega una toxina (salamandrina) como defensa, pero no creo que sea peligrosa a menos que te de por restregártela en los ojos o una mucosa…
    Lucas te puede hablar un poco más sobre urodelos.

Bien Francis, ahi demostrando que ambientales sirve para algo  ;D

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Como es del mismo fin de semana y por no abrir otro hilo, os dejo un par de fotillos tomadas desde Meseta Blanca.

La primera es de un arco iris completo a pocos metros de donde estaba (aunque no me cabía en una sola foto como se puede apreciar)y la segunda de Cabrera Jr, Alberto, bajando del cortijo en ruinas y seguido de Juan Escribano.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Lo que sí es verdad que para la próxima vez pongáis el nombre del tema un poco más explicativo, por buscarlo luego y to eso…

luisau
    luisau
    Miembro

MHC

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Karma = POW(2,6)

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

<?php

var_dump(pow(2, 8)); // int(256)
    echo pow(-1, 20); // 1
    echo pow(0, 0); // 1

echo pow(-1, 5.5); // PHP >4.0.6  NAN
    echo pow(-1, 5.5); // PHP <=4.0.6 1.#IND
    ?>

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro
    Francis
    Francis
    Participante
    luisau
    luisau
    Miembro

http://php.net/manual/es/function.pow.php

…y esto a qué viene??

Creo que tiene que ver con Yorch.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

http://php.net/manual/es/function.pow.php

…y esto a qué viene??

Creo que tiene que ver con Yorch.

No, pero +1 por la ocurrencia

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Creo que la borrasca termina aquí. La foto está tomada el día 11/10/2010 a las 19:42 y el cielo estaba sencillamente espectacular.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies