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Este debate contiene 21 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Paco Espartero hace 14 años, 5 meses.
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01/03/2009 a las 9:11 am #208273
Me podeis decir donde puedo comprar el kit de retenes para un amortiguador Fox Float?
Entre la informacion q he encontrado y un par de cosas q me aclaró Victor en la kedada endurera me voy a lanzar a cambiarlos yo mismo, ahora solo necesito encontrar el kit, que no hay manera.
Saludos.01/03/2009 a las 10:00 am #236233Esta es tu tienda:
http://www.tftunedshox.com/fox-parts/fox-rear-shox-parts.html
Tienes que pedir el primer articulo de la lista, el que dice
«Float (all), RP3, RP23 Air Can seal kit – comes with Float Fluid».Si sabes ingles, llama al numero que te dicen, si no, haz como yo y hazles una transferencia con Paypal de 16 libras (GBP), que corresponden a las 10 que cuestan las juntas más 6 de gastos de envío y ponle en la descripcion de la transferencia que es para al articulo que te indico mas arriba entre comillas.
La dirección de paypal suya es paypal@tftunedshox.com.
Para mas seguridad, yo les mande tambien un correo indicandole el numero de la transferencia que habia hecho, quien era, a que dirección quería que me lo mandaran y que estaba pidiendo. Creo que sobra, por que todo eso viene en la transferencia de paypal, pero bueno.
¡OJO! Que la moneda en la que hagas la transferencia sea en GBP, no la hagas en euros que no te la aceptan.
Tardan muy muy poco. 11 dias con dos fines de semana en medio.
Yo me jarté de esperar las juntas en tiendas y si fuera por ellas todavia estaría con el amortiguador desmontado.
Montarlo es fácil, quitas las juntas viejas, limpias todo muy bien con alcohol y pones las nuevas. Antes de cerrar el amortiguador le echas los 5cc de aceite que vienen y lo cierras.
Et voi la!
Si tienes algún problema o duda, no me importaría quedar un dia contigo y echarte un cable.
01/03/2009 a las 10:17 am #236234Comidas navales a parte…
Eres un máquina +2
01/03/2009 a las 11:59 am #236235jaja, comidas navales dice. thanks
01/03/2009 a las 4:32 pm #236236Muchas gracias Duri por la rapidez y, sobre todo, la utilidad de tu respuesta. Ya estan pedidos los retenes y de paso tambien unos casquillos. Tengo en cuenta tu oferta de ayuda si tengo algun atranque en el destripamiento del fox.
Te debo una birra de «alitro».
01/03/2009 a las 5:59 pm #236237acuerdate antes de desmontar el amortiguador quitarle el aire que si no te puede dar un susto
11/03/2009 a las 11:10 pm #236238Kit de retenes recibido e instalado, mas sencillo de lo que creía, seguro que mucha gente lo manda al servicio tecnico por miedo a hacerlo ellos mismos, y te dejan 2 semanas sin bici y 50 loros menos.
Gracias por vuestra ayuda.11/03/2009 a las 11:27 pm #236239Dos semanas es poco me parece a mí. En una tienda mandaron una horquilla al servicio técnico oficial. Junto con esa horquilla se pide la bolsita de juntas que acabas de montar para yo poder ponerla en mi amortiguador, para aprovechar los portes. La horquilla tardó mas de 2 meses en volver y cuando lo hace, sin las juntas. Un mes después me llego a la tienda y me dice el tendero «me ha llegado de fox un regalito, pero con tan mala follá que en vez de ser las juntas que esperabas se han equivocao y han metido unos guardapolvos o retenes de una horquilla».
Es decir, para tres meses que iban ya y seguía en las mismas.
O aprendemos a trastear las amortiguaciones o nos tiramos media vida sin ellas. Al que tenga respuestos vale, pero yo solo tengo una horquilla y un amortiguador, cualquier cosa es quedarme sin bici.
Me alegro que te haya salido bien la jugada.
Un saludo!
19/11/2009 a las 8:15 pm #236240Buenas, sabeis si este kit vale tambien para el rp23 del 2010?. Por cierto, ¿Cómo se quitan los casquillos?. Gracias de antemano.
19/11/2009 a las 10:35 pm #236241Parece que la web ha cambiado un poco y el enlace es este
http://www.tftunedshox.com/Catalogue/Shop-Fox/Fox/Rear-Shock-Springs-Spare-PartsNo se si valdrán para el modelo del 2010, imagino que sí. Pero, ¿ya tienes las juntas gastadas siendo tan nuevo el cacharro?
20/11/2009 a las 9:10 am #236242no no, aun tiene apenas 200kms, pero es bueno ir sabiendo donde pedir los repuestos para evitar luego esperas. Como ví que el hilo iba sobre eso, se me ocurrió preguntar. Muchas gracias
20/11/2009 a las 9:12 am #236243Por cierto, sabe alguien si es muy dificil quitar los casquillos?. Es q he visto una buena oportunidad de comprar otro a muy buen precio, pero trae casquillos diferentes a los que necesito.
25/11/2009 a las 11:58 pm #236244En mi swinger lo hice con una llave de tubo del 10 y de base una del 26. Martillito y cuidadito… A los profesionales los he visto hacer de igual manera pero sustituyendo el martilo por un tornillo de esos que prensan y sujetan (no se como se llama)con los que se hace más despacio y no te la juegas `para coger hlguras. Como yo no tengo lo hice con el martillo y dabuten.
Si quieres más indicaciones pregunta.
Suerte.26/11/2009 a las 8:48 am #236245Muchas gracias por tu respuesta, aunque no tengo muy claro como va. Si finalmente lo comprara requeriré de «tus servicios» para que me expliques mejor como es eso de martillear, porque por lo que he entendido van a presión, no?. Saludos
26/11/2009 a las 9:04 am #236246Una imagen vale mas que mil palabras
http://www.youtube.com/watch?v=
El tio tiene el chisme ya entre las manos, por lo que si tu problema es como «robarselo» a la bici, eso no es problema.
El mio solo tiene un tornillo que ace pasador. En cuanto lo desatornilles, ya podrás sacar el amortiguador de la bici. Es posible que no tengas que quitarle los casquillos de los ojos del amortiguador para repararlo.
El resto, esta ahí en el video.Lo que si te diría es que no uses un destornillador para sacar las juntas, mejor algo de plastico. Con el destonillador, como no tengas cuidado, es posible que arañes algo que no se deba arañar.
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