Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Kit de montaje del casquillo del amortiguador?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó P.Eslava P.Eslava hace 17 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Hola! necesito el Kit AMACHETE para desmontar el casquillo del amortiguador, no sé quien del club lo tiene, agradecería que se pusiese en contacto conmigo.
    Se gratificara con unas cervezas…  ;)

Francis
    Francis
    Participante

Yo tengo uno para amortiguador FOX, aunque ya tiene la rosca algo cascada. Para MANITOU pregunta a Pedro o Mati.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Me hace falta el de Manitou, ya he preguntado a Mati, pero dice que el que tenia él, no sabe quien lo tiene.
    Gracias de todas formas Francis.

Aguela
    Aguela
    Participante

No es el mismo? Yo tengo uno para fox que me ha pasado francis ….

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

La ultima vez que yo lo utilice, en el mismo kit venían el extractor para manitou y para fox, variaba solamente, en que había que cambiar la pieza que hacia presión contra el casquillo del amortiguador.
    Agüela si el que tu tienes, tiene las dos piezas, ese es el que necesito.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos, lo tengo yo… 615255496

Mañana por la tarde te lo puedo dar…. no he visto antes el mensaje…

mati
    mati
    Miembro

Please, Culoperro o Pedro, cuándo termine de rular, necesitaría que el desmontador-montador del Kit amachete para Manitou volviera a «casa» que lo voy a necesitar en breve.

A parte que ya lleva más de un año de «tourné».  ;)

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Gracias Pedro, te llamo mañana, o si puedes y pasas cerca de Canal Sur, se lo dejas al vigilante jurado que hay en recepción el se encarga de dármelo.
    Matiu no te preocupes que cuando me lo deje Pedro te lo devuelvo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies