Inicio Foros Bisutería Kit AMACHETE-Rodamientos

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Paco Espartero hace 15 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 46 al 49 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones
    SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Pues a la Patriot FR, desde el 2005, solo le he cambiado trasnmisiones, cubiertas y rodamientos de ruedas.

Ah!!! y el dia 27 de Febrero tras casi 5 años, abrí la horquilla, con UD, que puede opinar lo que se encontro y como se quedo.

Pero a eso de los casquillos de momento «ni le urgao» entre otras cosas porque «no se han  canteao».

Yo tambien la lavo con la «manguera culebrera».

Buenas a todos,

como amachete no mandaba material en Agosto, me decidí a comprar uno de esos de los USA, los WRC que también tienen buena pinta:
    http://www.enduroforkseals.com/id275.html
    La cosa es, que siguiendo las instrucciones del que me vendió el cuadro, pedí la medida de 22x6mms. Mi sorpresa, ha sido que una vez que ha llegado y he desmontado el amortiguador, el tornillo pasante es de 10mms, con lo que el kit lo puedo usar como pisapapeles, como llavero o cualquier cosa excepto como rodamiento para mi rp23 (incluidas las herramientas para desmontar los casquillos y para montar el kit).

Si a alguien le interesara, lo dejo por menos de lo que me ha costado: 15€ (sólo el kit). soy de Córdoba, así que se lo llevo a donde quiera si a alguno os interesa.

Saludos.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Si a alguien le interesara, lo dejo por menos de lo que me ha costado: 15€ (sólo el kit). soy de Córdoba, así que se lo llevo a donde quiera si a alguno os interesa.

Saludos.

Estoy interesado. Escribeme un correo y quedamos.
    victorlomero@gmail.com

Gracias.

Saludos.

Estoy interesado. Escribeme un correo y quedamos.
    victorlomero@gmail.com

Gracias.

Ya te he enviado un correo.

Viendo 4 publicaciones - del 46 al 49 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies