Inicio Foros Bisutería Kit AMACHETE-Rodamientos

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Paco Espartero hace 15 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola, me ingteresa adquirir el kit para una Santa Cruz Heckler, pero lamentablemente no he encontrado en Chile algun representante, si alguien sabe donde podría comprarlos que por favor me avise…..Gracias

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Lo unico que se me ocurre es que te lo envien desde aqui…ya que es un producto de poca difusion y probablemente sea la unica manera…

mati
    mati
    Miembro

Aprovecho la ocasión para anunciaros de Chema, «dealer oficial amachete», que el KIT Roller Amachete dispone desde ya de una página web con todo tipo de info al detalle y posibilidad de hacer pedidos.

http://www.amachete.com

contacto en Córdoba : chema@amachete.com

Francis
    Francis
    Participante

El logo me gusta, y que buenas bicis salen en la portada. Me suenan…  ::)

Es un producto tan desconocido y tan básico que ya tardaba en tener su web.

mati
    mati
    Miembro

Aprovecho la ocasión de que este post cumple su TERCER Aniversario, el mismo tiempo que llevo puesto el Kit Amachete que aparece en este tutorial en mi Orange Patriot66, para informar que el invento permanece inalterado, sin ningún tipo de holgura y funcionando como el primer día.

Debo decir que he efectuado tareas de mantenimiento en el sistema una vez cada 8 meses consistentes en desmontar el amorto de su anclaje, quitar la grasa usada, limpiar y poner grasa nueva.

Cómo os ha ido el asunto al resto de tropa Agachalomera?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

A mi, después de esos mismos 3 años, y con bastante menos mantenimiento, cero problemas…

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

El mio lleva puesto como un año. Chema hizo un minucioso trabajo al instalarlo y aún no le he hecho mantenimiento alguno. Hasta ahora 0 problemas.

El mio sin problemas…0 mantenimiento. Lo que si que cascó fue el amortiguador. Al nuevo amortiguador le puse el amachate del anterior y ahí sigue girando, cuando salgo…… lo que no es mucho ultimamente.

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Parece que ya se puede pedir el kit para Nomads 1 sin problemas….

http://www.amachete.com/index.html

Aguela
    Aguela
    Participante

¿Alguien ha preguntado el precio?

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Al verlo les he mandado un e-mail consultándolo, así que estoy esperando respuesta.

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

De momento los hacen uno a uno bajo pedido y el precio es 56 euros con extractor (gastos de envío aparte). Más adelante esperan poder tener producción y bajar precios.

Aguela
    Aguela
    Participante

Pues a ver… descontando extractor (comprando uno), y descontando gastos de envío, (pagando uno).. ¿cómo salen?

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

¿Alguien sabe si las N.M.N. cogen holgura de los casquillos?

Gracias. NOMADISTAS!!!

Aguela
    Aguela
    Participante

¿Alguien sabe si las N.M.N. cogen holgura de los casquillos?

Gracias. NOMADISTAS!!!

Pues te comento. A la Blur, los rodamientos me duraban un poco menos de un año. A la Nomad, le he cambiado sólo los de la bieleta superior una vez. Pero es que reciben durante todo el año mis sudores directamente… jejeje.
    Eso sí. Sólo limpio la bici en las mangueras a presión …..

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies