Inicio Foros más madera…Otras Marchas KEDADA EN PRIEGO

Este debate contiene 72 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó rafa rafa hace 15 años, 4 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 61 al 73 (de un total de 73)
  • Autor
    Publicaciones
    fr4nk
    fr4nk
    Miembro

No se puede decir nada más a lo ya dicho.
    Muy agradecido de corazón a todos.

Un saludo fuerte fuerte.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

¿que mas se puede decir?…

Mil gracias por todo. Ha sido genial, demasiado pisteo para nuestras mentes envenenadas de sendero y bajadas tecnicas, aunque de vez en cuando nos viene bien a mas de uno.

He de decir que la compañia y el trato durante la ruta ha sido de LUJO, vaya «ente mas buenaente», a todo el personal ¡Mi enhorabuena!

Estamos impacientes por volver y descubir los «tesoros» que teneis por aquella sierra. ¡Rafa, contamos contigo!

Un dato:

La gente de Priego anda muuuucho.  ;)

Un fuerte abrazo.

rafa
    rafa
    Miembro

Buenas a todos:

Aqui os pego una avanzadilla del material grafico. Son fotos redimensionadas ya que el buzon de picassa esta hasta  las trancas, no obstante le dare a Matias una copia con las originales.

El video, esta en el puchero.

Espero, y creo que ha sido asi, lo hayais pasado bien, el recorrido se ha tenido que cambiar por motivos diversos, no obstante la proxima vez, del Albayate no nos moveremos nada mas que para ir al afterbiking, va a ser un integral en esta Sierra de la que tan solo habeis visto una de sus decenas de bajadas a cual mejor.
    Yo incluido, esta no me la pierdo….

Algunas de las Fotos:

montan
    montan
    Miembro

Un vidrio de la primera bajada, el deshaker no se lo he pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=

mati
    mati
    Miembro

MONTAN, hay que ver que bien se ve tu mierdacámara!

Por cierto, de todas las Shitcams del Club, creo que tienes unos de los mejores encuadros de plano.

+1kp

rafa
    rafa
    Miembro

Aqui os dejo un video, sin editar, de la segunda bajada
    No ha habido tiempo para mas, ire subiendo mas material conforme vaya saliendo del horno…..

Un Saludo

Gracias por la ayuda…

http://www.vimeo.com/

Aquí dejo unos cortos del video que grabé, es de las últimas dos bajadas.

http://www.vimeo.com/11787033

Dejo el link porque se ve algo mejor y porque no se todavía poner los vídeos directamente  :P

rafa
    rafa
    Miembro

2ª ENTREGA

Hay que ver que mal se me da esto del video joio!!!!!!
    Resulta que esta grabado en full HD A 16:9 y sale en lo que le da la gana. (LA CULPA DEL PREMIER….)

Saludos

http://www.vimeo.com/

Calero
    Calero
    Miembro

Rafa ha sido todo un detalle que no me sacaras en el pateo que me marque en la primera zona del video que uno tiene su orgullo y no le gusta salir andando  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

mati
    mati
    Miembro

Rafa, vaya que la culpa es del PREMIERE.

Hasta se ha permitido quitarle la pendiente a las cuestas!  ;)

+1kp

Aguela
    Aguela
    Participante

Vaya… no debe ser tanta pendiente.. el Mati la baja como la rampa de su cochera …..

Molecula
    Molecula
    Miembro

corte cuando salgo…. gracias gracias… el arton de andar para arriba pero y para abajo…  :- :- :-

rafa
    rafa
    Miembro

Vaya… no debe ser tanta pendiente.. el Mati la baja como la rampa de su cochera …..

Cuidadinnnn….que ya están aquí los Monitores 3D, y ya mismo el tópico ese de «En el vídeo parece mucho menos pendiente…..» quedara zanjado a base de tecnología…..

De todas formas, !!Que ponga Matias un video bajando su cochera…!!!

Ya he arreglado el conflicto ese de 4:3 y 16:9, asi que luego subire el video definitivo, y la entrega final de la  SAGA…

Un Saludo

Viendo 13 publicaciones - del 61 al 73 (de un total de 73)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies