Inicio Foros Otros Kdd TransAndalus : Baños de la Encina (Jáen) 12-13 abril

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Francisco J. Cortés Francisco J. Cortés hace 17 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
    SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Bueno, pues ayer estuve en Baños de la Encina, con mis amigos lomeros de este «Churro Invisible», a excepción de Jose Miguel y otro amigo…

La ruta tuvo que ser modificada debido a lluvias que tanta falta hacen, pero eso para mi no deslucio otro gran día, de ARTE Y COMPAS, aunque el recorrido se desarrollo por pista, fue entretenido, buen ambiente y sin incidencias, avituallamiento, charla sobre la fauna local…

Deciros que el amigo FRAN, se porto de maravilla, excepto UNA PEQUEÑA FLAMA MAÑANERA QUE REZUMABA DE UNA BEBIDA TIPO «PISKI-COLA», pero se le paso enseguida y se recompuso.

MAGINITA, tambien nos amenizo el día, debutando con una bici un tanto rara, yo creo que era una Specialized con pegatinas de MSC, NO LO TENGO CLARO…

Comida de despedida y otro gran día gracias a los componentes de la TRANSANDALUS.

UNA PEQUEÑA FLAMA MAÑANERA QUE REZUMABA DE UNA BEBIDA TIPO «PISKI-COLA»,

Tú lo has dicho. Aquello que me echaron en la disco local tuvo que ser «Piski-Cola» o similar. Eso sí, lo pagué a precio de White-Label Cola que es lo que estuve pidiendo toda la noche.

P.D.: se te olvida decir que has sido «fichado», sin clásula de rescisión como delegado de la TransAndalus para la zona entre Venta de los Santos – Aldeaquemada, que tan bien conoces.

P.D.2: primo, pa' la próxima gala nos llevamos a las montoya y la galga

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies