Inicio Foros Otros KDD Enduro Nobles Tierras Altas Subbéticas

Este debate contiene 94 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó Calero Calero hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 95)
  • Autor
    Publicaciones

Gracias por dejarme compartir el dia de ayer con vosotros.

Gran dia disfrutando muy tranquilamente de las subidas con los Lopez brother's y aun más de las bajadas con los típicos piquecillos… Rafa, volveré pronto que el Bailón me encantó y queda cerca.
    Mañana subiré las fotos

rafa
    rafa
    Miembro

Buen dia, el que echamos, muy buen ambiente y compañía.

Lo que digo siempre….Si no fuera por estos raticos!!!

A repetir más como esta

Gracias!!!

raul
    raul
    Miembro

Decir que hemos vuelto a disfrutar de otro gran día de MTB.

Parecía que no, pero al fin cumplimos con esta cita obligada que tuvo con posponerse un mes después.

Gracias mil al Conde-Duque por su gran hospitalidad a la que nos tiene más que acostumbrados.

En los próximos días publicaré la crónica a través de mi blog.

Francis
    Francis
    Participante

Buenos días.. Toda la ruta con la cámara y el móvil a cuestas tenía que servir para algo. Una tarde de edición y el resultado es este (además me gusta este resultado!). Está a 1080p de resolución, así que mejor a pantalla completa.

He subido dos distintos a youtube, tengo que ver si uno se ve mejor que el otro. El de vimeo se está procesando.

http://www.youtube.com/watch?v=

Calero
    Calero
    Miembro

Que gran trabajo Francis!!! Un par de kp´s para su puersona!!!

Perico
    Perico
    Miembro

Francis. Qué bueno! Kp para usted. La cara de felicidad que se nos ve a todos. Por cierto he cogido foto tuya para cambiar mi avatar. Me gusta la pose, sentaíto.

nacho
    nacho
    Miembro

Es verdad que te lo has currao. Gracias Francis.

raul
    raul
    Miembro

Bravo, Francis!!

Aguela
    Aguela
    Participante

+1

Y otro más, porque para lo torpe que lo hice ¡¡has hecho que quede hasta bien!!

+1

rafa
    rafa
    Miembro

Pedazo de video Francis!!!, ha quedado genial.

Gracias!!!!!

Culebra
    Culebra
    Miembro

Buenos días.. Toda la ruta con la cámara y el móvil a cuestas tenía que servir para algo. Una tarde de edición y el resultado es este (además me gusta este resultado!). Está a 1080p de resolución, así que mejor a pantalla completa.

He subido dos distintos a youtube, tengo que ver si uno se ve mejor que el otro. El de vimeo se está procesando.

Enhorabuena Francis, te ha quedado estupendo. No fui y después de esto…. más me arrepiento +kp

Francis
    Francis
    Participante

Sí que dio de sí el día! Nos hacen un artículito en iberobike

Calero
    Calero
    Miembro

Os dejo con mi crónica del día: Dimitri se va a las sovieticas

raul
    raul
    Miembro

Buena crónica, Dimitri +1

Por cierto. No consigo insertar mis comentarios en tu blog ni en el de ningún otro. Sabes a qué puede deberse?

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 95)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies