Inicio Foros Otros KDD Enduro Nobles Tierras Altas Subbéticas

Este debate contiene 94 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó Calero Calero hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 95)
  • Autor
    Publicaciones
    raul
    raul
    Miembro

Aquí os dejo el comunicado de la Noble Casa de Camacho en dónde se detalla todo lo referente a tan magno evento.

W7UkOKF.png

CHURRO NOBLE BAILONGO

1.- Don Rafael Camacho
    2.- Sir McRaul
    3.- …

Perico
    Perico
    Miembro

«Promober» «Cerbeza» y no aparece «Córdova». ¿Castellano antiguo? ¿Errores al azar? Pensativo me dejas.

Yorch
    Yorch
    Participante

«Promober» «Cerbeza» y no aparece «Córdova». ¿Castellano antiguo? ¿Errores al azar? Pensativo me dejas.

????? la tipografía de la v y la b son distintas, aunque se parezcan, pero ese celo por la buena ortografía me gusta! :D

raul
    raul
    Miembro

Perico, como ha dicho Yorch, la «b» y la «v» son distintas, pero con este estilo de escritura apenas se distinguen. Dale al zoom y observa mejor.
    Ah! Y menos quedarse pensativo y m�s apuntarse al churro!

Francis
    Francis
    Participante

Recordad que el domingo de después es lo de los caminos públicos.

Es muy dura la kdd? Has puesto enduro del duro. Tan difícil es? Me gustaría apuntarme, pero no sé si tengo nivel, soy un pringadillo.

Culebra
    Culebra
    Miembro

Recordad que el domingo de después es lo de los caminos públicos.

y ese mismo día es la Betetea…

raul
    raul
    Miembro

Es muy dura la kdd? Has puesto enduro del duro. Tan dif�cil es? Me gustar�a apuntarme, pero no s� si tengo nivel, soy un pringadillo.

Hola, César. No conozco el perfil de la ruta, pero hay que tener en cuenta que hablamos de las Sierras Subbéticas y, por lo tanto, hay desnivel. La bajada por el río Bailón no tiene mucha pendiente, pero sí es técnica y no será la única bajada que se haga. Y el recorrido total se calcula que será entre los 35 y 40 km.

En cuanto a los demás, esta kdd en petit comité y el día de los caminos públicos no son incompatibles.
    La del sábado es una ruta en condiciones (es la fecha que mejor le venía al anfitrión); y la del domingo es una ruta de trankis, de paseo. Quien quiera, puede hacer una u otra, o ambas.

En cuanto a la Betetea…

nacho
    nacho
    Miembro

Es muy dura la kdd? Has puesto enduro del duro. Tan difícil es? Me gustaría apuntarme, pero no sé si tengo nivel, soy un pringadillo.

por qué no te pruebas un sábado con estos impresentbles en la Cruz de Juarez o con los magníficos Naranjitos (estos son mucho mejores) el domingo desde El Naranjo y ves si estás para disfrutar de una cosa así.

Calero
    Calero
    Miembro

Doy fe que el domingo te van a hacer un hombre!!!

nacho
    nacho
    Miembro

pero no te acobardes que hay mucho cachondeo y buena gente(no se si me arrepentiré de este comentario), tú sal y disfruta y no te preocupes de más.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

CUIDAICO!!!

Que ya sabemos quien es el único de por aquí…»QUE DA FE»… por derecho.

Hice la arrastraelomo este año y disfruté como nunca. Pero claro eso era una ruta perfectamente organizada, no una kdd en la que vaya a estorbar. La bajada del bailón la hice hace más de un año y me gustó, claro si hablamos que la hice desde una fuente hacia abajo, para luego subir un poco y volver a bajar hacia Zuheros (no sé si es por ahí por donde la vais a hacer).

Perico
    Perico
    Miembro

CHURRO NOBLE BAILONGO

1.- Don Rafael Camacho
    2.- Sir McRaul
    3.- Perico. (un hidalgo)

rafa
    rafa
    Miembro

Buenas!!!

Aún me han quedado ganas para el 26, así que aquí lleváis otra marca de la casa. Id diciendo algo, mas que nada para el tema de la comida!!!.

Salida/Llegada desde Zagrilla Alta.

Son 36 Km «de na»….

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 95)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies