Inicio Foros Salidas del club Jueves SANTO – sufril poquito

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Iker Iker hace 15 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Mañana saldra el Club de forma «Oficiosa» a las 09:00h ( bueno, algo más… )

Aprovecharemos que Pedro andará despistado por la pérfida albión, y haremos una RUTA YES VERY STOP.

Algo «doméstico» a 18 paradas o así.

Volveré a coger la riendas de routemaster. Os váis a jiñar!  😮

p.d.: echarsen cuartos paluego.  :-*

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Así si.

mati
    mati
    Miembro

M.H.C

Iker
    Iker
    Miembro

cani.jpg

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

RUTA YES VERY STOP.

Algo «doméstico» a 18 paradas o así.

Esas son las estaciones de penitencia que me gustan a mi… ¡Que estoy de nazarenos hasta el capirote!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Me apunto.

montan
    montan
    Miembro

Yo me apunto tambien. HTC.Matías

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

APUNTENSE SEÑORES QUE NOS VAMOS DE VINO-CRUCIS :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:                                   

Esas son las estaciones de penitencia que me gustan a mi… ¡Que estoy de nazarenos hasta el capirote!

Culoperro ayer te vi en la plaza de San Nicolas filmando a la hermandad de la santa faz, pero cuando me di cuenta ya habías echado a correr…

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Pues después de la salida del “ Jueves SANTO – sufril poquito ”,  comer un bocata del Bar Chin, y las cervezas de los demás  bares de la ruta… ya ha caído la primera procesión. Solo me faltan 5 para acabar mi penitencia. :ola:

Calero
    Calero
    Miembro

Pues después de la salida del “ Jueves SANTO – sufril poquito ”,  comer un bocata del Bar Chin, y las cervezas de los demás  bares de la ruta… ya ha caído la primera procesión. Solo me faltan 5 para acabar mi penitencia. :ola:

Ya te quedan menos  😮 😮 😮 Q te sea leve

Canario
    Canario
    Miembro

Vamos a ver, primero cumplir con las promesas, que el amigo Chumari quería verse en la web agachalomera:
    (aunque la cara de agobio del Guti le estropee el fondo  ::) )

Canario
    Canario
    Miembro

Y luego un poquito de acción cortesía de Iker y Calero en el Bypass de Las Jaras, y una muestra de las fotos del día:

Como el Luisma es tontooo…

http://www.youtube.com/watch?v=

Y la galería de fotos:

http://picasaweb.google.es/fachico/JUEVESSANTOSUFRILPOQUITO1ABRIL2010#

(A ver si al Montan se le cura el pié, que aparece en las fotos «tullidito»  :D

mati
    mati
    Miembro

+1 Kp Piolín.

Qué buen rato echamos!

montan
    montan
    Miembro

Que manera de retratar  😮 :o, que postura más ortopédica me pillastes Canario. :'( :'(  un crack

Mati. Que buenas rutas te sacas para desorientar al personal. ;)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies