Inicio Foros Salidas del club Jueves Santo…. Real Cofradía Lomera de las Suspensiones y el Santo Enduro

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 19 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Purrupupúm, purrupupúm, purrúm, purrúm….

PONTIFICIA, REAL, VENERABLE E ILUSTRE HERMANDAD DEL FREDI Y COFRADÍA DE NUESTRO CLUB AGACHALOMERO Y NUESTRAS ENDUROS DEL MAYOR GATO EN SUS SENDEROS

Templo Zona Azul. 1 PASO, 2 PASOS, 3 PASOS, TRIALERA.

Fundación :

En el S.XX se coció el arroz. Se constituye en Club Dptvo. a finales del 2.001

Hábito Agachalomero

Túnica azul y negra con rayas blancas y trazos naranjas. Cubrerostros Giró y Oakley. Cíngulo negro cammonbaby nébula baggy. Los cargos llevan maillote fredi

Acompañamiento musical

Banda de cornetas, guitarras y tambores de » Nuestro Padre del Calambre trifásico en el gemelo y femoral Caído por la gloria de Eric Clapton y Slash en sólo de punteo de los Gun's&Roses». Mc Narejo – Córdoba.

Itinerario

Salida Cruz de Guía : 9:00h  Hermanadad de la Cruz de Juárez.
    · Entrada en Carrera Oficial : Monte Copper.
    . Estación de Penitencia : Trassierra. Oración a la Santísima Mahou.
    . Vía Crucis : Vado del Negro Singletrack – Assuan – Anker – Estropajo Xpress – y si tercia el cirio de la Cruz de Guía un poco de Valles.

*NOTA : Penitencia recomendada para infieles ralilleros pecadores. Que cada cual lleve su cruz. Se ruega a los Hnos. Mayores de la Cofradía Azul, vengan provistos de sus mejores galas enduros.

purrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrúm, púm pu púm!! purrupupúm, purrupupúm, purrupupúm!!

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Yo ya tengo penitencia extra de 7 a 2:30 de la noche en mi hermandad del Cristo de Gracia «Esparraguero».

Me apetecia salir mañana pero teta y sopa casi que no me cabe. ;)

Nos vemos sufridores del pedal 8)

Anónimo

Bueno Lomos, espero que la estación de penitencia sea fina, fina.

Animo a los Hermanos de la Santa Cruz a que compartan su estación de penitencia con la Cofradía del Santo Orange en un hermoso itinerario en el que se lucirán con toda seguridad los 5th elementos y suspensiones endureras de  Nuestra Señora de Marzocchi.

Un servidor hará penitencia en la Cofradía del Santo Algarve Portugués en un hermoso itinerario a 411 kms de la ciudad califal.

Que lo paséis muy bien, y ya sabéis hermanos:

¡¡¡ Al cielo con las horquillas !!!  ;D

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Yo voy a hacer una salida de baja penitencia con los agnósticos del MTB y demás repudiados.

Pasadlo bien y pecad.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies